Europa

¿Alojarse en Europa?

Duerme cerca de la Sagrada Familia, refúgiate en una casa de la Toscana en las afueras de Florencia, despierta con la Torre Eiffel frente a tu ventana, o a orillas de algún canal en Amsterdam. Barrios céntricos o alejados, hoteles de lujo o albergues baratos, elige lo que mejor se adapte a tu plan de viaje por Europa.

África

¿Alojamiento en África?

Pasar la noche en un riad, dormir en medio del desierto, o amanecer frente a una pirámide en El Cairo son algunas de las formas más exóticas de alojarte en el continente africano. Las opciones se adaptan a tu bolsillo y a tu espíritu aventurero. Para los más tradicionales: hoteles de lujo, albergues económicos y apartamentos.

América del Norte

Alojarse en América del norte

¿Buscas opciones para dormir en la Gran Manzana? ¿Quieres alojarte en el Downtown de San Francisco? Apunta estos consejos para que tu estancia en norteamérica no te cueste un ojo de la cara. Si viajas a México o Riviera Maya, no todo son resorts de lujo en la playa, aquí te damos opciones económicas y originales para hospedarte.

América del Sur

¿Alojamiento en América del sur?

El espíritu acogedor y servicial del sudamericano se refleja en sus diferentes tipos de hospedajes. Sus grandes capitales te ofrecen también hoteles de lujo, apartamentos y hostales de todas las categorías. Duerme en el casco histórico de Cusco por 5 euros la noche. Encuentra las mejores opciones de alojamiento en América del Sur.

Asia

¿Alojarse en Asia?

Pasar la noche en un ryokan durmiendo en un futón en suelo de tatami, experimentar los hoteles cápsula, amanecer frente al templo Wat Arun en Bangkok, o con el bullicio inconfundible de Shibuya, el cruce de calles de Japón más transitado del mundo. Elige la opción que te vaya mejor y anímate a nuevas experiencias de alojamiento en Asia.