Alojamiento y hoteles en Xi'an





Consejos para dormir en Xi'an

Lo que deberías saber antes de reservar tu alojamiento en Xi'an

El alojamiento no es caro en Xi’an, por lo que el dinero no será un factor de mucho peso a la hora de elegir dónde dormir en la ciudad. Si disfrutas del ritmo urbano y te gusta la practicidad de tener todo al alcance de la mano, lo mejor será alojarte en el centro. Si prefieres un ambiente más sereno y relajado, te recomendamos buscar opciones más alejadas. Aquí te presentamos algunas de las zonas más populares entre los viajeros.

 

→ Alojamiento en Xi'an

Tipos de alojamiento en Xi'an

Centro de la ciudad, dentro de las murallas

La zona más elegida por los visitantes es el centro, especialmente en los alrededores de la Torre de la Campana. Desde allí es fácil moverse en transporte público para visitar las principales atracciones de la ciudad. Cuando te alojas dentro de las murallas, estás muy cerca de la propia muralla, uno de los imperdibles de Xi’an, y también del Barrio musulmán, una zona muy animada tanto de día como de noche. Por último, encontrarás a tu alrededor buenos lugares para comer e ir de compras. Es sin duda un área muy práctica.

 

→ Alojamiento en el centro de la ciudad

 

Distrito Yanta

El distrito Yanta también es una buena opción, ya que es una zona con una gran variedad de hoteles. Estarás a un tiro de piedra de la Gran Pagoda del Ganso Salvaje, otro imperdible de Xi’an.

 

→ Alojamiento en el distrito de Yanta

 

Distrito Lintong

Un poco más alejado de la ciudad, es el lugar perfecto si prefieres evitar el ritmo acelerado de la metrópolis. Es la puerta oriental de Xi’an y hogar de los Guerreros Terracota y el Monte Li.

 

→ Alojamiento en el distrito de Lintong

 

Distrito Beilin 

Se trata de uno de los nueve distritos de X'ian y una de las zonas más interesantes para los turistas, aunque es el más pequeño es uno de los más densos, por otro lado, se encuentra cerca del Museo de Bosque de Estelas de Piedra, que ocupa el antiguo Templo de Confucio. Sin duda, es una buena zona para hospedarse y la variedad es amplia. 

 

→ Alojamiento en el distrito de Beilin