Guía de turismo y viaje de Mykonos

Menú

Alojamiento y hoteles en Mykonos

Lo que deberías saber antes de reservar tu alojamiento en Mykonos

Contrariamente a lo que muchos piensan, el alojamiento en Mykonos no tiene que ser necesariamente una cuestión de lujo, se pueden encontrar muchísimos hoteles y apartamentos a buen precio y algo más sencillos que los típicos hoteles de lujo de la isla con piscinas y comodidades por doquier.

Como todo, el precio variará en función de las estrellas, de la zona y de la temporada. En verano, es complicado encontrar buenos hoteles por debajo de los 150 € por noche. Si vas a viajar a Mykonos y buscas un alojamiento que te permita vivir la experiencia completa, te recomendamos que escojas alguno con buenas vistas, y con una piscina con vistas al infinito. 

Por otro lado, la mejor forma de viajar por la isla es en coche, por eso te recomendamos que alquiles uno y, en el caso de que quieras visitar varios puntos de la isla, alquiles tus alojamientos en función del itinerario que establezcas. 

Alojarte en Chora, la capital

Dormir en Chora es una de las opciones más cómodas porque estarás cerca de la gran mayoría de la oferta hotelera, de los mejores restaurantes, bares y tiendas de la isla. En el caso de que no tengas pensado alquilar un coche para moverte por Mykonos, te recomendamos esta opción porque todos los autobuses que van a la gran mayoría de atractivos turísticos parten desde la capital, incluidas las mejores playas.

Alojamiento en Chora

Alojarte en Paradise Beach

Si has planteado el viaje desde un punto de vista festivo te aconsejamos que no dudes en escoger un alojamiento que este cerca de Paradise Beach porque es en esta zona donde se encuentran clubes y discotecas donde van los mejores DJ a tocar. El ambiente festivo, que empieza a manifestarse al atardecer, ya con la brisa del verano, es inmejorable.

Alojamiento en Paradise Beach

Alojarte en Elia Beach

Si te apetece encontrar una zona para desconectar, Elia Beach es una de las ideales. Se encuentra en el sur de la isla y es un área muy tranquila, eso implica menor cantidad de servicios y restaurantes, pero sin duda, menos transitada y con más tranquilidad.

Alojamiento en Elia Beach

Alojarte en Ornos

Si lo que buscas es una buena alternativa para combinar la playa con el turismo, sin duda Ornos es una buena opción, se ubica a tan solo 3 km de la capital y en ella podrás encontrar muy buenas ofertas de hoteles cerca de playas como la de Psarrou, que es una de las más bonitas de la isla.

Alojamiento en Ornos