Alojamiento y hoteles en Copenhague





Consejos para dormir en Copenhague

Lo que deberías saber antes de reservar tu alojamiento en Copenhague

La capital danesa, aunque no es uno de los destinos turísticos más comunes, cuenta con una gran variedad de alojamiento para todos los gustos y bolsillos. Hay que tener en cuenta que, como todos los países nórdicos, es una ciudad bastante más cara que otras capitales europeas. Aún así, si reservas con antelación, encontrarás los hoteles, apartamentos u hostales que se adapten mejor a tus necesidades.

Además, Copenhague es una ciudad muy agradable, tranquila y llena de zonas interesantes para alojarse.

 

Hoteles y apartamentos en Copenhague

 

Alojarse en el centro

El centro de Copenhague es donde se concentran la mayoría de joyas arquitectónicas de la capital como el Ayuntamiento o el Palacio de Rosenborg. Además, es el lugar donde locales y turistas conviven en sus plazas, calles y bares, creando un ambiente de lo más animado tanto de día como de noche.

Aunque es una ciudad relativamente pequeña si la comparamos con Londres o Paris, Copenhagen ofrece desde hoteles lujosos en el centro hasta albergues y hostales económicos para los que van con un presupuesto de viaje un poco más ajustado. Una de las opciones más comunes y prácticas  hoy en día es la de alquilar habitaciones en apartamentos.

 

Hoteles y apartamentos en el centro

Otras zonas interesantes para alojarse

Una de las ventajas de Copenhague es que dispone de muchas zonas agradables para alojarse. Uno de los mejores barrios con más oferta hotelera es Vesterbro, situado al oeste del centro y cerca de la estación del ferrocarril. Esta zona es ideal si buscas algo más alternativo y una animada vida nocturna.

Otra de las zonas recomendadas es Tívoli, situado entre el centro y Vesterbro. Esta zona se considera una de las más turísticas de la ciudad y posee una gran oferta cultural.
 

Hoteles y apartamentos en Vesterbro

Hoteles en Tívoli