Excursiones y visitas guiadas en Copenhague

9 actividades
Hay 4 tours
Gran tour por los canales de Copenhague
Clásicos

Grand Tour, visita guiada por los canales de Copenhague

No te pierdas la oportunidad de conocer Copenhague desde una nueva e increíble perspectiva. Súbete a este crucero por los canales de la ciudad y descubre algunos de sus clásicos desde el agua. Pasaremos junto a famosos edificios y monumentos, como la Ópera de Copenhague, el Diamante Negro o la Pequeña Sirenita.

ver tour
Vista panorámica de Copenhague
Clásicos

Tour a pie por Copenhague en español

5
Promedio: 5 (12 votos)
23 Opiniones

Recorreremos la ciudad a pie para conocer los sitios más emblemáticos. En la zona de la Bahía del Puerto de Nyhavn veremos la estatua de la Sirenita, símbolo de la ciudad, y el Palacio Amalienborg, residencia de la familia real. Pasaremos por el Ayuntamiento y el Palacio Christiansborg, sede del Primer Ministro, y caminaremos por dos calles emblemáticas, Gammel Strand y Stroget.

ver tour
Vistas de Frederiksborg desde el lago Slotsso
Clásicos

Excursión a los Castillos Reales (Kronborg, Frederiksborg y el Palacio de Fredensborg)

5
Promedio: 5 (3 votos)
7 Opiniones

Disfruta de este tour por los castillos reales de Kronborg, Frederiksborg y Fredensborgen, en una excursión desde Copenhague de un solo día, y déjate seducir por la belleza del entorno en el que se ubican y por su armoniosa arquitectura.

ver tour
Jardines del Castillo de Frederiksborg
Clásicos

Tour al Castillo de Frederiksborg

Visitaremos el Castillo de Frederiksborg, el más grande de Escandinavia, que fue residencia de los reyes de Dinamarca. Descubriremos cómo era la vida de la realeza en los siglos XVI y XVII, aprenderemos sobre la historia del país, veremos maravillosas colecciones de arte y disfrutaremos recorriendo los increíbles jardines que rodean el fastuoso palacio.

ver tour
Hay 3 tours
Ayuntamiento de Copenhague
Quiero más

Tren turístico de Copenhague

Descubre el casco antiguo de Copenhague con un paseo en un encantador tren turístico. Con tres paradas en lugares clave, el pintoresco trenecito te llevará a conocer el corazón de la ciudad medieval y disfrutar su animado ambiente de manera relajada. ¡Además, podrás subir y bajar de él cuantas veces quieras!

ver tour
Castillo renacentista de Kronborg, escenario de Hamlet
Quiero más

Tour al Castillo de Hamlet (Kronborg Castle)

5
Promedio: 5 (1 voto)
1 Opinión

Antigua fortaleza y residencia real, el majestuoso castillo renacentista de Kronborg, en Elsinore, tuvo un papel clave en la historia del país. Sin embargo, su fama mundial se debe a que fue el hogar que Shakespeare eligió para Hamlet, el príncipe danés protagonista de su obra más conocida. Recorreremos sus impresionantes salas, conoceremos su historia y descubriremos las huellas que dejaron los vikingos.

ver tour
Conoce los lugares más bonitos de Dinamarca junto a un guía privado y en español
Quiero más

Tours privados por Copenhague y Dinamarca con guía en español

5
Promedio: 5 (4 votos)
2 Opiniones

Conoce los lugares más destacados de Dinamarca a tu ritmo en un tour privado y con un guía en español. Comparte la experiencia con amigos, familia, colegas o con quien tú desees, en un tour diseñado especialmente, donde además de recorrer lugares de fábula, aprenderás la historia de cada lugar. 

ver tour
Hay 2 tours
Recorre Copenhague a bordo del bus Hop On Hop Off
Prácticos

Autobús turístico Hop On-Hop Off de Copenhague

Con este ticket de 72 horas podrás descubrir Copenhague al completo. Disfruta de las 26 paradas que el servicio comprende y no dejes de conocer los lugares más importantes de la ciudad. Podrás subir y bajar las veces que quieras y recorrer a tu propio ritmo una de las ciudades más importantes de Europa. El bus cuenta con audioguía en español y Wi-Fi.

ver tour
Autobús turístico Hop On- Hop Off de Copenhague
Prácticos

Autobús, barco y tren turístico Hop On-Hop Off de Copenhague

Descubre Copenhague al completo con este combo de billetes para el bus, barco y tren turístico. Con la modalidad Hop On-Hop Off podrás subir y bajar cuantas veces quieras en cada una de las 38 paradas que suman los recorridos. Tendrás los principales lugares de interés de la ciudad a tu alcance.

ver tour