Copenhague

Tour a pie por Copenhague en español

5
Promedio: 5 (11 votos)
Clásicos
  • Vista panorámica de Copenhague
  • Puerto de Copenhague
  • Palacio Christiansborg, Parlamento de Copenhague
  • Palacio Real Amalienborg
  • La Sirenita de Copenhague
Idioma: 
Español
Duración: 
3 horas
Salida: 
9:30 / 14:00
Regreso: 
12:30 / 17:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
$58.66
 
¿Qué descubrirás?  

Conoceremos la Iglesia de Mármol, un templo luterano, ubicada frente al complejo palaciego Amalienborg, residencia de la familia real. En la zona peatonal Stroget veremos Nytorv, la plaza nueva, y el Teatro Real Danés, del siglo XVIII. Bordearemos Nyvhan, el canal más famoso de Copenhague, para ver la Biblioteca Real y el Palacio Christianborg. Llegaremos al Parque Langelinie, donde se emplaza la famosa estatua de la Sirenita.

Opinión más reciente

5
Una experiencia inolvidable. Muchas gracias a Nicolás por su atención y paciencia con los niños. Lo recomendaremos seguro.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Visita guiada en español con guía privado

En este tour a pie por Copenhague descubrirás los lugares que no puedes perderte de la capital danesa.

Qué veremos

  • Citi Hall y Prefectura
  • Palacio de Christianborg
  • Puerto de Nyhavn
  • Iglesia de Mármol
  • La Sirenita
  • Plaza Nytorv
  • Peatonal Stroget
  • Casa Real Amalienborg
  • Gammel Strand
  • Biblioteca Real Danesa 
  • Teatro Real de Copenhague 

Itinerario

El paseo comienza en Rådhuspladsen, frente al edificio del Ayuntamiento de Copenhague. Su torre del reloj es una de las construcciones más altas de la ciudad.

Recorreremos Stroget, la zona peatonal comercial más grande de Europa. En sus 100.000 m2 de superficie se ubican las tiendas de ropa y calzado más caras, muchos restaurantes y  también tiendas tradicionales como la fábrica de porcelana Royal Copenhagen.

Llegaremos hasta Nytorv, una antigua plaza del mercado y lugar de ejecuciones públicas.

Pasaremos por el Palacio Christiansborg, sede del Parlamento, del Tribunal y del Primer Ministro. Es el único edificio del mundo que alberga las sedes de los tres poderes.

Caminaremos por Gammel Strand, una de las zonas icónicas de Copenhague, con sus fachadas coloridas. Llegaremos hasta el antiguo edificio de la Bolsa de Valores, del siglo XVII, famoso por su chapitel espiralado, formado por las colas entrelazadas de cuatro dragones que representan los cuatro países nórdicos.

Nos dirigiremos a la Biblioteca Real Danesa para conocer el Diamante Negro, edificio inaugurado en 1999, llamado así por su revestimiento de mármol negro y cristal.

Pasaremos por el Teatro Real de Copenhague y llegaremos hasta Nyhavn, un paseo marítimo muy popular, bordeado por restaurantes, bares y casas con fachadas en colores brillantes, algunas de varios siglos de antigüedad.  

Sobre la bahía del puerto de Copenhague se alza Amalienborg, un hermoso complejo palaciego de estilo rococó, residencia de la familia real danesa desde 1794. Frente al palacio está la Iglesia de Federico, conocida popularmente como Iglesia de Mármol. Es de estilo barroco y su cúpula es la más grande de Escandinavia.  

Caminaremos hasta el Parque Langelinie para ver la estatua más famosa de la ciudad, La Sirenita, inspirada en un cuento de Andersen.

Más información

  • Para realizar la reserva del tour es necesario un mínimo de 2 personas. Si eres tú solo podrás hacerlo pagando por dos, es decir 100€.
  • Se proponen dos horarios: por la mañana y por la tarde. Pero al ser una visita privada, el horario de comienzo es flexible. Puedes sugerirnos otro horario si te va mejor.
  • El tour se adaptará a tu ritmo: si quieres ir más lento, más de prisa, dedicar más tiempo a ver un lugar, o parar a descansar y beber algo.
  • ¡Recuerda llevar abrigo y calzado cómodo!
  • Tour gratuito para niños hasta los 14 años.

¿Llegas a Copenhague en Crucero?

Muchas personas que llegan al puerto de Copenhague en crucero quieren aprovechar a conocer lo más destacado de la ciudad. Este tour es ideal para eso: conocer en 3 horas lo indispensable de la capital danesa. Si no quieres ir solo hasta el centro de la ciudad donde comienza el tour, nuestro guía te puede recoger por el puerto pagando un suplemento: selecciona debajo del calendario el extra de "Recogida por el puerto" (válido hasta tres personas).

El tour finaliza en la famosa escultura de La Sirenita, ubicada a sólo 10 minutos andando del puerto de Copenhague.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con al menos 4 días de antelación.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 72 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás voucher con los detalles importantes de la salida. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

Rådhusplads (City Hall Square)

Opinión de viajeros

21 Opiniones
5
Promedio: 5 (11 votos)
5
Una experiencia inolvidable. Muchas gracias a Nicolás por su atención y paciencia con los niños. Lo recomendaremos seguro.
05 de Abril de 2018
5
31 de Marzo de 2018
5
Genial experiencia.
21 de Enero de 2018
5
Muy bien todo, guía capacitado y ameno, puntual y el recorrido interesante.
06 de Noviembre de 2017
5
Lo pasamos bárbaro. Copenhague es una ciudad preciosa y muy interesante, y junto a Bruno, una fiesta total, nos divertimos y aprendimos mucho de la vida alli. Gracias campeon, un abrazo desde Tandil
20 de Octubre de 2017
5
Encantador Bruno Merci!
16 de Septiembre de 2017
5
Nos encantó la experiencia, Bruno y Guia genial con múltiples explicaciones sobre la historia y sobre la vida de los daneses. Superecomendable!!
16 de Agosto de 2017
5
Somos una familia española de dos adultos y dos niños de 7 y 11 años. Nos encantó pasar la mañana con Bruno, nuestro guía en español en copenhague. Superatento, una visita personalizada, con un montón de información y comentarios útiles sobre la historia y la vida de los daneses.... Hasta nos acompañó a un mercado de comida callejera en papiroeen y nos ayudó en aquella vorágine de gente y comida de todo el mundo. Muchas gracias!!! Encantados!
15 de Agosto de 2017
5
Hemos hecho tour por Copenhaguen con Bruno,un guía brasileño con pefecto castellano y muchos conocimientos de la ciudad, historia cultura y muy animado y atento. Ha sido un lujo conocer la ciudad en su compañía y nos hemos sentido a gusto en todo momento. Al finalizar nos ha recomendado un paseo en barco y sitios para comer. Muy contentos con Bruno, os lo recomiendo. Un saludo
22 de Julio de 2017
5
Excelente trabajo de nuestro guía. Muy informado y dispuesto. Simpático y sin apuro. Altamente recomendable.
06 de Julio de 2017