Copenhague

Excursión a los Castillos Reales (Kronborg, Frederiksborg y el Palacio de Fredensborg)

5
Promedio: 5 (3 votos)
Clásicos
  • Vistas de Frederiksborg desde el lago Slotsso
  • Castillo Kronborg, escenario de Hamlet
  • Jardines del Castillo de Frederiksborg
  • Vistas de Kronborg de noche
Idioma: 
Español
Duración: 
6,5 horas
Salida: 
10:30
Regreso: 
17:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
103,15 €
 
¿Qué descubrirás?  

Conocerás algunas de las maravillas arquitectónicas más interesantes de Copenhague con la ayuda de un guía, quien te explicará la historia y el significado de los castillos de Kronborg, Frederiksborg y Fredensborgen en una aventura de un día que no te dejará indiferente por la belleza de los paisajes que recorrerás.

Opinión más reciente

5
El tour muy bueno, la única sugerencia es que manden un email de recordatorio y lugar exacto de encuentro porque cuando no estás adecuado al uso del metro puede retrasarte un poco el buscar el lugar. Por lo demás muy [...]

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Entradas 
  • Audioguía personal en español durante el recorrido en autobús
  • Guía turístico en inglés durante la visita a los castillos

Partiremos de Copenhague para poner rumbo a una aventura que nos permitirá descubrir tres castillos reales en un solo día. Sentados en un cómodo autobús, pasaremos por Sund, desde donde podremos divisar la costa sueca, un paisaje de ensueño. Durante el camino podrás disfrutar de una audioguía personal y desde aquí, empezará la ruta por los tres castillos:

Castillo de Kronborg

El primer castillo que veremos se encuentra muy cerca del estrecho de Oresund. Se trata de una maravilla de castillo de estilo renacentista, uno de los mejores conservados en el norte de Europa, y el ejemplar más famoso de toda Dinamarca, por haber sido fuente de inspiración para configurar el escenario de Hamlet, la famosa obra de Shakespeare.

Castillo de Frederiksborg

Cuando lleguemos a la segunda parada de este itinerario, correremos el riesgo de quedarnos sin aliento ante este enorme complejo palaciego de estilo renacentista, construido sobre tres islotes como residencia para el legendario rey danés Christian IV, convirtiéndose entonces, en el palacio de estilo renacentista de Escandinavia más grande.

Palacio de Fredensborg

Llegaremos finalmente al Palacio de Fredensborg, un gran edificio danés de estilo barroco que data del siglo XVIII, y que es la residencia de verano de la familia real. Aquí podremos tomar fabulosas fotografías de los alrededores, y disfrutar de sus encantadores jardines y estatuas. El castillo conmemora la victoria danesa en la Gran Guerra del Norte.

Una vez finalizada la ruta, volveremos al punto de encuentro en Copenhague.

¡Recomendaciones!

  • Es importante que vayas con ropa y calzado cómodo, ya que en muchos tramos el terreno es irregular y hay escaleras.
  • Durante el recorrido tendrás tiempo para almorzar, podrás comprar comida y bebidas. Si deseas, también puedes traer tu propio snack.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con al menos 24 horas de antelación.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 7 días de antelación a la fecha reservada, podrás cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización. Si nos avisas entre 3 y 6 días antes, te reembolsaremos el 50% del importe total del tour. Si nos avisas con menos de 3 días de antelación, no se ofrecerá reembolso.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación correo electrónico. Posteriormente, te enviaremos un bono/voucher con todos los detalles para que presentes el día de la excursión.

Dónde quedamos

En Regnbuepladsen/Vester Voldgade, junto al Ayuntamiento. Los participantes deben estar 15 minutos antes de la salida de la excursión.

Opinión de viajeros

7 Opiniones
5
Promedio: 5 (3 votos)
5
El tour muy bueno, la única sugerencia es que manden un email de recordatorio y lugar exacto de encuentro porque cuando no estás adecuado al uso del metro puede retrasarte un poco el buscar el lugar. Por lo demás muy bien llevando el guía fue muy gentil y educado
14 de Julio de 2019
Respuesta de 101viajes: 

Gracias Susana por tu comentario, nos ayuda a mejorar. En el momento de confirmar la reserva, recibe en su email un voucher donde indicamos el punto de encuentro y un enlace hacía un mapa informativo, de esta manera, pueden localizar más fácilmente el punto de salida. Nos alegramos de saber que han disfrutado de la experiencia.

5
Excursión preciosa. Y nuestro guía ALFONSO, espectacular. Bravo por él!!!
04 de Marzo de 2018
5
Alfonso fue un guia excepcional.Dominaba estupendamente todo el tour y nos gustaron mucho sus explicaciones . Se adapto a todas nuestras preguntas y pasamos un dia exceocional con el. Muy recomendable.
18 de Diciembre de 2017
5
05 de Noviembre de 2017
5
Muy bueno. Alfonso predispuesto,amable, genial! Gracias
11 de Septiembre de 2017
4
16 de Julio de 2017
5
Dejando de la lado la confusión inicial respecto de la excursion y lugar de encuentro, problema que felizmente se soluciono, la excursión nos parecio muy linda e interesante. Nuestro guia, Alfonso muy agradable y atento, fue una linda compañia por un día. En sintesis la recomiendo.
14 de Julio de 2017