Guía de turismo y viaje de Copenhague

Casas Copenhague

Emplazada en Sealandia, la isla más grande de las 406 que conforman el país,  Copenhague combina perfectamente la tradición de la monarquía y una riquísima historia, con las más modernas expresiones gastronómicas y de entretenimiento.

Si deseas visitar esta ciudad en nuestra guía encontrarás información actualizada sobre qué ver, actividades para conocer la ciudad a fondo y  las mejores ofertas en alojamiento.

Con el puerto más importante de Escandinavia, Copenhague es un centro turístico, económico y cultural sumamente atractivo. Recorriendo las calles a pie o en bicicleta, el medio de transporte más popular de la ciudad, te sorprenderá el contraste entre edificios históricos y arquitectura vanguardista.

Copenhague ha sabido amalgamar tradición y vanguardia, tanto en su arquitectura como en su gastronomía y sus objetos de diseño. Armonía y amabilidad son dos características de esta ciudad donde la naturaleza es tan importante como la tecnología.

Te recomendamos... 

  • El puerto de Copenhague, además de ser un tranquilo paseo marítimo, alberga una de las principales atracciones de la ciudad: la emblemática estatua de La Sirenita.
     
  • En el museo del Palacio Rosenborg, antigua residencia real, podrás conocer detalles de la historia de Copenhague.
     
  • Disfruta de un día al aire libre  paseando por los Jardines Tivoli, un gran parque de diversiones ubicado en un agradable entorno natural.
     
  • Recorre a pie o en bici la "ciudad libre" de Christiania, reducto hippie con una administración independiente e intensa actividad cultural.
     
  • Para tener una visión diferente del skyline de Copenhague, te recomendamos hacer un recorrido panorámico por sitios emblemáticos y complementarlo con un crucero por dos de los canales que atraviesan la ciudad.

Otras ciudades cercanas

Completa tu recorrido por Escandinavia viajando desde Copenhague a Estocolmo, la bella capital sueca y a Oslo, la pequeña ciudad capital de Noruega. En ambas encontrarás muchas actividades para realizar que te detallamos en nuestras guías de estas ciudades.

City Hall Copenhague

Copenhague

Copenhague 
Dinamarca