Copenhaguen Card

La Copenhaguen Card es un servicio pensado para facilitar a los viajeros su recorrido por la ciudad y ayudarlos a sacar el mayor provecho de su estancia, ya que permite ahorrar tiempo y dinero.

Qué incluye

Con la tarjeta se puede viajar de manera gratuita en tren, autobús y metro en toda la capital, incluso desde y hasta el aeropuerto. También ofrece descuentos en restaurantes, bares y tours. Además, incluye entrada gratis a 79 de las principales atracciones de Copenhague, entre las que se encuentran:

Palacio de Rosenborg

Castillo de Kronborg

Castillo de Frederiksborg

Palacio Christianborg

Jardínes Tívoli

Catedral de Roskilde

Museo Arken

Cómo funciona

Existen 4 tipos de tarjeta de acuerdo al tiempo que se quiera utilizar: 24, 48, 72 o 120 horas. Los niños de entre 0 y 9 años que acompañan a un adulto con la Copenhaguen Card tienen acceso gratuito a sus beneficios, y los niños de entre 10 y 15 años necesitan una tarjeta para niños.

La tarjeta se compra online aquí y puede retirarse en puntos estratégicos de la ciudad, como el aeropuerto, o puede ser enviada a domicilio. El viajero debe escribir la fecha y hora en su tarjeta en el momento de empezar a usarla.