Excursiones y visitas guiadas en Oslo

5 actividades
Hay 4 tours
Fortaleza de Akershus
Clásicos

Tour a pie y en Tranvía por Oslo

5
Promedio: 5 (5 votos)
4 Opiniones

Recorreremos la ciudad a bordo de los tradicionales tranvías para conocer algunos de los sitios más emblemáticos de la ciudad. Entre ellos la Fortaleza Akershus, del siglo XIV; el Palacio Real, sede de los monarcas noruegos, y el Ayuntamiento, donde se entrega el Premio Nobel de la Paz. Conoceremos barrios imperdibles, como el moderno Akker Brygge y el bohemio Grünerløkka, mientras nuestro guía nos cuenta la historia de la ciudad.

ver tour
Palacio Real de Oslo
Clásicos

Excursión en Bicicleta por Oslo

5
Promedio: 5 (2 votos)
1 Opinión

En un relajante y divertido paseo en bici conoceremos los lugares y edificios más importantes de Oslo. Recorreremos barrios muy especiales, como Frogner y Grønland. Descubriremos la nueva arquitectura, representada por la Casa de la Ópera y los edificios Barcode. Pedalearemos a través de los frondosos bosques a orillas del Akerselva y conoceremos el lugar de fundación de la antigua Christiania.

ver tour
Recorrido en Bici por El Río Akerselva en Bici
Clásicos

Ruta en bicicleta por el Río Akerselva

Llegaremos en tren al lago Maridalsvannet para luego bajar en bici por la orilla del río Akerselva hasta el centro de Oslo y recorrer dos barrios muy especiales: Grünerlokka, un antiguo barrio industrial, hoy repleto de tiendas de moda; y Grønland, donde viven la mayoría de los inmigrantes. Conoceremos Hausmania, una comunidad cultural autogobernada, y la modernísima Casa de la Ópera.

ver tour
Tours privados en español y a medida por Oslo
Clásicos

Tours privados en Oslo con guía en español

5
Promedio: 5 (2 votos)
1 Opinión

Conoce lo más bonito de Oslo junto a un guía experto y en español. Te propondremos los mejores lugares y las rutas clásicas por la ciudad, pero será un tour especialmente diseñado para ti, que se adaptará a tus gusto e intereses. Podrás ir a tu ritmo, el guía se adaptará al grupo. Especialmente recomendado para grupos de amigos, familias, colegas o quien tú desees.

ver tour
Hay 1 tours
Autobús Hop On Hop Off en Oslo
Prácticos

Autobús turístico Hop On-Hop Off de Oslo

Sube y baja las veces que quieras, en cualquiera de las 17 paradas de esta ruta por Oslo. A bordo del autobús Hop On Hop Off, te podrás mover libremente por la ciudad y conocer lo más importante, aprendiendo la historia de cada sitio gracias a la audioguía en español. Usa tu ticket de 24 horas ilimitadamente y olvídate del transporte público. Conocer Oslo nunca ha sido tan fácil!

ver tour