Oslo

Tren turístico de Oslo

0
Sin votos (todavía)
Clásicos
  • Tren turístico de Oslo
  • Parlamento de Oslo
  • Opera nacional de Oslo
Idioma: 
Español
Duración: 
24 horas
Salida: 
Variable
Regreso: 
Variable
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
15,30 €
 
¿Qué descubrirás?  

Descubre Oslo a bordo del vehículo más chulo de la ciudad: ¡el tren turístico de Oslo! El pase por un día te permitirá subir y bajar las veces que quieras en las paradas de su recorrido. Los trenes parten cada media hora y te llevará a los imprescindibles de la ciudad: Karl Johans Gate, Aker Brygge, Terminal de Cruceros, Oslo Opera House, Fortaleza de Akershus. ¡Un paseo ideal para toda la familia!

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Recorrido en tren por Oslo

Te invitamos a descubrir Oslo de una forma llamativa y novedosa. El tren turístico de Oslo te acercará a las principales atracciones del centro de la ciudad a bordo de un encantador trenecito de colores. El paseo es especial para familias con niños… ¡Pero no hay quién no quiera subirse al tren para dar una vuelta después de haberlo visto recorrer las calles de Oslo!

¿Cómo funciona el tren turístico de Oslo?

Es muy sencillo. Comprando tu ticket puedes subir y bajar del tren todas las veces que quieras durante un día. El tren parte cada media hora y el recorrido total toma aproximadamente 25 minutos. Los tiempos pueden verse levemente afectados por el tráfico o las condiciones climáticas.

Paradas

El tren turístico de Oslo tiene cinco paradas en las más importantes atracciones de la ciudad:

  • Karl Johans Gate. La calle principal de Oslo, donde encontrarás cientos de tiendas, bares y restaurantes. Al final de la calle se encuentra el Palacio Real.
     
  • Aker Brygge. Uno de los barrios de moda de la ciudad, con edificios modernos, restaurantes y fabulosas vistas al mar. En él se encuentra el de arte contemporáneo Astrup Fearnley.
     
  • Terminal de Cruceros. Oslo es una parada indispensable en los cruceros por el Báltico y Escandinavia. En la terminal de crucero atracan a diario imponente barcos de todas partes del mundo.
     
  • Oslo Opera House. La Ópera de Oslo es un imponente edificio de arquitectura de vanguardia que semeja un iceberg emergiendo de las aguas. Visita imperdible tanto para los amantes de la música como de la arquitectura.
     
  • Fortaleza de Akershus. Una de las paradas obligadas en cualquier city tour por Oslo. Se trata de una fortaleza medieval remodelada en estilo renacentista.

Horarios

El tren opera todos los días cada 30 minutos desde las 10:00 hasta las 17:00. El billete es válido por un día y podrás subir y bajar las veces que quieras en cualquiera de las paradas.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con un mínimo de 24 horas de antelación. Te recomendamos reservar con la máxima antelación posible para asegurar disponibilidad. 

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour. 

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 48 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización. Si nos avisas con menos tiempo de antelación, no se ofrecerá reembolso.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Posteriormente recibirás un bono /voucher que deberás presentar para subir al tren.

Dónde quedamos

El tren opera cada 30 minutos desde las 10:00 hasta las 17:00, el billete es válido por un día y podrás subir y bajar las veces que quieras en cualquiera de las paradas:

  • Karl Johans Gate
  • Aker Brygge
  • Terminal de Cruceros
  • Oslo Opera House
  • Fortaleza de Akershus