Alojamiento y hoteles en Oslo





Consejos para dormir en Oslo

Lo que deberías saber antes de reservar tu alojamiento en Oslo

Si planeas un viaje a Oslo, lo primero que debes saber es que es una de las ciudades más caras del mundo para los turistas. Uno de los requisitos indispensables para aprovechar las ofertas es reservar el alojamiento con la máxima antelación.

Si no quieres gastar mucho dinero en alojamiento pero quieres disfrutar de una gran comodidad y sentirte como en casa puedes optar por la opción de reservar habitaciones en apartamentos privados, una alternativa cada vez más común entre los viajeros.

 

Hoteles y apartamentos en Oslo

 

Dormir en el centro

El centro de Oslo es uno de los lugares más bonitos y agradables de la ciudad. Aunque se trate de la capital de Noruega, es una ciudad de pequeñas dimensiones que invita a recorrer las atracciones principales a pie.

Como en la mayoría de ciudades europeas, alojarse en el centro suele ser la opción más cara pero también la más recomendable. Si no vas con un presupuesto ajustado, una buena opción es buscar alojamiento es cerca de la calle comercial Karl Johans Gate, el Palacio Real, el Ayuntamiento o la Galería Nacional.

 

Hoteles y apartamentos en el centro

Alojamiento económico

En la ciudad de Oslo los precios son mucho más elevados que en el resto de Europa. Si quieres viajar a la capital de Noruega, debes saber que no vas a encontrar alojamiento por menos de 25 euros la noche, el precio mínimo que se paga en un albergue

En el centro de la ciudad y en sus alrededores, podrás encontrar ofertas pero si te alejas un poco de la zona más turística, puedes encontrar precios un poco más bajos. Aún así, debes valorar bien la localización de tu alojamiento ya que, cuanto más céntrico, más ahorrarás también en transporte público.

 

Hoteles y apartamentos baratos.