Copenhague

Tren turístico de Copenhague

0
Sin votos (todavía)
Quiero más
  • Ayuntamiento de Copenhague
  • Centro histórico de Copenhague en tren turístico
  • Centro histórico de Copenhague
Duración: 
45 minutos
Salida: 
Variable
Regreso: 
Variable
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
$12.10
 
¿Qué descubrirás?  

El tren turístico de Copenhague recorre las principales calles peatonales que rodean Stroget a un ritmo apacible. Con una de sus paradas en Rahuspladsen, el corazón de la ciudad, y un recorrido total de 45 minutos, es una excelente opción para tener un primer acercamiento a la ciudad. Entre los principales atractivos que verás se encuentran la Torre Redonda, la Catedral y el edificio del Ayuntamiento, con su característica torre.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Recorrido en tren por Copenhague

Te invitamos a hacer un encantador recorrido por el centro de Copenhague. La visita será a bordo de un bonito tren que nos llevará por todo el casco antiguo de la ciudad a un ritmo relajado. ¡Sube al tren turístico de Copenhague y descubre su belleza de la manera más entretenida!

Casco histórico

El centro de Copenhague reúne los principales atractivos de la ciudad. Se organiza en torno a la famosa Radhuspladsen, la plaza del Ayuntamiento, y la peatonal Stroget, la principal calle comercial. Además de un ambiente animado, con gente que entra y sale de las tiendas, bares y restaurantes, verás el patrimonio arquitectónico de Copenhague, que hunde sus raíces en la Edad Media.

Tren histórico de Copenhague

El pequeño y llamativo tren recorre a un paso muy relajado las principales calles que rodean a Stroget. El recorrido total tiene una duración de 45 minutos y tres paradas:

  • Plaza del Ayuntamiento, el corazón de la ciudad, con el maravilloso edificio del Ayuntamiento.
  • Catedral de Copenhague, de estilo elegante y despojado.
  • Gammel Strand, una bonita plaza empedrada.

Podrás disfrutar una vuelta entera para tener una primera aproximación a la ciudad medieval o descender en la parada que elijas para explorar el lugar a tu aire. Podrás subir y bajar en cualquiera de las estaciones las veces que quieras.

Algunos de las principales atracciones que verás son:

  • Torre redonda
     
  • Catedral de Copenhague
     
  • Ayuntamiento

Horarios

El tren opera cada 60 minutos desde las 10:30 hasta las 16:30, el billete es válido por un día y podrás subir y bajar las veces que quieras.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con un mínimo de 24 horas de antelación. Te recomendamos reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad de las plazas.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour. 

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 4 semanas de antelación a la fecha reservada puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización. Si nos avisas entre 3 y 2 semanas antes te reembolsaremos el 50% del precio total del tour, y si nos avisas con menos de 14 días de antelación, no se ofrecerá reembolso.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico y poteriormente recibirás un bono/voucher que deberás presentar para subir al tren.

Dónde quedamos

El tren opera cada 60 minutos desde las 10:30 hasta las 16:30, el billete es válido por un día y podrás subir y bajar las veces que quieras en cualquiera de las paradas:

  • Plaza del Ayuntamiento:  Rådhuspladsen, 1.
  • Catedral de Copenhague: Nørregade, 8.
  • Gammel Strand: Gammel Strand, 26.