Alojamiento y hoteles en Toledo





Consejos para dormir en Toledo

Lo que deberías saber antes de reservar tu alojamiento en Toledo

Toledo tiene una oferta hotelera que ha ido creciendo con el tiempo y mejorando en su calidad. Ahora puedes encontrar hoteles 5 estrellas, hostales o pequeñas posadas en el casco histórico de la ciudad.

Existe también una amplia oferta de apartamentos turísticos aprobados por el Patronato de Turismo y que son una buena opción para pasar unos días en Toledo y disfrutar la ciudad al máximo.

 Alojamiento en Toledo

Vistas de Toledo

¿Dónde alojarse?

Si has decidido pasar la noche en Toledo, te recomendamos buscar algún alojamiento en el casco histórico de la ciudad, al interior de la muralla. Estarás a solo un paso de todos los lugares turísticos y monumentos importantes. Si te alojas allí, deberás tener en cuenta que no existen muchos aparcamientos, por lo que deberás chequear con tu alojamiento si ellos cuentan con alguno cerca.

En la zona exterior a la muralla, también encontrarás varios alojamientos de calidad y a buen precio. Deberás usar un coche, taxi o transporte público para conocer el casco histórico ya que muchos alojamientos se encuentran en barrios un poco alejados del centro.

 Alojamiento en el centro histórico Toledo

Iglesia San Idefonso, Toledo

¿Es recomendable pasar la noche en Toledo?

La noche Toledana está llena de encanto y magia. Pasear por sus solitarias calles con siglos de historia, es una experiencia única que difícilmente te puedes perder.

Si duermes en Toledo, podrás aprovechar y conocer la ciudad de noche, la cual alberga muchas historias y leyendas. Te recomendamos regalarle una noche a Toledo y su historia, seguro no te arrepentirás.

Si por el contrario, quieres pasar el día en Toledo y volver a dormir a Madrid, te recomendamos los mejores lugares para tu estancia.