Excursiones y visitas guiadas en Toledo

6 actividades
Hay 3 tours
Mezquita del Cristo de la Luz
Clásicos

Tour guiado por el Toledo de las Tres culturas

4.57143
Promedio: 4.6 (14 votos)
5 Opiniones

Toledo ha sido reconocida históricamente como una ciudad de cultura híbrida, donde convivieron de manera armónica las culturas judía, cristiana y musulmuna. En nuestro recorrido visitaremos lugares emblemáticos de cada una de ellas para adentrarnos en ese pasado multicultural: la iglesia de Santo Tomé, la sinagoga de María la Blanca y la mezquita del Cristo de la Luz.

ver tour
El casco antiguo por la noche
Clásicos

Visita guiada nocturna por los secretos de Toledo

4.4
Promedio: 4.4 (5 votos)
4 Opiniones

Descubre los secretos mejor guardados de Toledo, cuyos orígenes se remontan a la Edad de Bronce, y que atesora en sus calles un sinfín de historias y leyendas sobre magia, brujería y hechicería. Atrévete a recorrer calles tenebrosas, mazmorras misteriosas, casas encantadas y sitios embrujados, mientras descubres la cara oculta de la ciudad.

ver tour
Visita guiada para conocer el Toledo que hay bajo la tierra
Clásicos

Ruta guiada por el Toledo subterráneo

4
Promedio: 4 (1 voto)
3 Opiniones

Descubre los misterios escondidos bajo la ciudad de Toledo desde tiempos remotos. Visita antiguos baños árabes y sorpréndete con sus curiosidades arquitectónicas. Conoce las termas de Nuncio Viejo, construidas por la civilización romana; un antiguo aljibe del siglo XI en El pozo del Salvador, e ingresa en el místico sótano de La casa del Judío, sitio de purificación espiritual.

ver tour
Hay 1 tours
Ruta nocturna de los templarios por el centro de Toledo
Quiero más

Tour de noche por el Toledo templario

5
Promedio: 5 (3 votos)
3 Opiniones

Descubre los secretos que rodean a esta mítica orden de caballeros religiosos. Sigue sus pasos en el barrio del temple, sitio donde historia y leyenda se funden para dar lugar a una atmósfera de inquietante misterio. Escucha las fantásticas leyendas templarias que aún hoy viven en las calles de Toledo, y comprende toda su simbología acompañado de un guía experto.

ver tour
Hay 1 tours
Vistas panorámicas únicas
Prácticos

Autobús turístico Hop On-Hop Off de Toledo

4
Promedio: 4 (1 voto)
1 Opinión

El bus turístico Hop-on Hop-off te permite conocer Toledo a través de 10 paradas, ubicadas estratégicamente, para que puedas disfrutar de algunos de los monumentos históricos más conocidos de la ciudad milenaria.

 

ver tour
Hay 1 tours
Iglesia de San Ildefonso
Culturetas

Excursión guiada por los Grandes Monumentos de Toledo

Descubre los 5 grandes monumentos de Toledo: la Iglesia de San Ildefonso, El Salvador y Santo Tomé, donde admiraremos el cuadro más famoso de El Greco "El Entierro del Conde de Orgaz". También visitaremos el Gran Monasterio de San Juan de los Reyes y la Sinagoga de Santa María La Blanca.

ver tour