Alojamiento y hoteles en Pekín





Consejos para dormir en Pekín

Pekín es una ciudad grande e intensa. Para moverte de un lado a otro tendrás que usar el transporte público, y, entre las opciones disponibles, el metro es la más sencilla. Es por esto que es una buena idea alojarse cerca de alguna estación de metro.

 

→ Alojamiento en Pekín

Entre las mejores áreas para alojarse en Pekín se encuentran:
 

Wangfujing

Desde este sector podrás llegar a pie a algunas de las principales atracciones de la ciudad, como la Ciudad Prohibida y la Plaza Tiananmén. En la zona también hallarás una gran variedad de tiendas, restaurantes y bares. Es un lugar animado en el que siempre encontrarás algo para hacer y no tendrás que depender tanto del transporte.

 

→ Alojamiento en Wangfujing

 

Houhai

Esta zona ofrece excelentes oportunidades de alojamiento en un hutong, que es la casa tradicional china. Podrás entrar en contacto directo con la cultura local y ahorrar durante tu estancia, ya que los precios de este tipo de alojamiento suelen ser baratos. La zona está bien conectada con el servicio público de transporte y está repleta de bares, cafés, restaurantes y tiendas. También estarás cerca de algunos puntos de interés, como el Lago Houhai y las Torres del Tambor y la Campana.

 

→ Alojamiento en Houhai
 

Quianmen

Es el centro histórico de Pekín y una zona con alojamientos de todo tipo: desde habitaciones en hutongs hasta hoteles cinco estrellas, pasando por hoteles más convencionales y hostels. Está atravesada por la línea 2 del metro. En la zona hay bares y restaurantes, así como también tiendas de todo tipo.

 

→ Alojamiento en Quianmen
 

Xi’dan

Si tu idea es ir de compras durante tu visita a Pekín, esta es la zona indicada. Además de buenos alojamientos, encontrarás modernos centros comerciales con tiendas internacionales. Es la zona más comercial de la ciudad.

 

 Alojamiento en  Xi'dan