Alojamiento y hoteles en Los Ángeles





Consejos para dormir en Los Ángeles

Decidir dónde alojarse en Los Ángeles puede ser una tarea difícil, ya que las distancias son largas y no podrás estar cerca de todo. Por eso, lo primero que debes hacer es decidir cuál es la prioridad en tu viaje y de acuerdo a eso buscar un alojamiento a tu medida.

→ Alojamiento en Los Ángeles
 

Hollywood

Es sin duda una de las mejores opciones. Muchas de las atracciones que hay en LA se concentran en Hollywood. Si eres un cinéfilo empedernido que tiene el plan de ir a visitar la meca del cine, sin duda esta será tu opción. Puedes encontrar alojamiento a buenos precios en Hollywood pero, como en cualquier otro destino de primera línea, deberás hacer tu reserva con tiempo.

Beverly Hills también es una buena opción si tu presupuesto no es ajustado. Justo al lado de Hollywood, tiene increíbles paisajes urbanos y está cerca de sus principales atractivos.

→ Alojamiento en Hollywood

Santa Mónica

Si estás pensando pasar tus días en la playa, lo mejor será que elijas un alojamiento en Santa Mónica. Estarás cerca de la playa y también tendrás una gran oferta gastronómica y de entretenimiento, incluso nocturno. Es una hermosa zona de Los Ángeles para disfrutar tanto de día como de noche.

Los precios de los alojamientos son más accesibles que en otras zonas costeras cercanas más exclusivas, como Malibú.

→ Alojamiento en Santa Mónica

Westwood

Es una buena opción a mitad de camino entre Hollywood y Santa Mónica. Si tienes planeado hacer playa pero no quieres perderte los atractivos de Hollywood tal vez sea tu mejor opción. Podrás encontrar alojamientos con buena relación calidad-precio en una zona residencial con opciones para comer y hacer shopping.

→ Alojamiento en Westwood

Downtown

Es el lugar donde encontrarás las opciones más baratas, pero no el más bonito. Si estás dispuesto a invertir tiempo en el viaje que tendrás a las distintas atracciones, puedes optar por quedarte en el Downtown. La zona es segura, tiene todos los servicios y es más económica que las demás.

→ Alojamiento en Downtown