Los Ángeles

Excursión por las mejores playas de Los Ángeles

4.666665
Promedio: 4.7 (12 votos)
Clásicos
  • Venice Beach
  • Venice Beach
  • Muelle Santa Mónica
  • Venecia Americana
  • Marina Rey
Idioma: 
Español
Duración: 
4 horas
Salida: 
13:30
Regreso: 
17:30
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
71,66 €
 
¿Qué descubrirás?  

Conoceremos las anchas playas de Santa Mónica y su famoso muelle, lleno de diversión, y que incluye un pequeño parque de atracciones. También daremos un paseo por Venice Beach, con su estilo bohemio y distendido. Allí podremos conocer la Muscle Beach, un sector preparado para el entrenamiento deportivo. Por último, recorreremos también la Venecia Americana, una increíble zona residencial atravesada por incontables canales, y la Marina del Rey, con su gran puerto deportivo.

Opinión más reciente

5
Gracias Carlos, un gran placer hacer este tour contigo, super agradecidos por todo lo que has compartido con nosotros. Un abrazo

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Servicio de recogida por el hotel
  • Transporte en autobús
  • Visita guiada en español​

Conoceremos las mejores playas de Los Ángeles y las más famosas, cuyos escenarios de arena y sol nos recordarán sin duda escenas de muchas y célebres películas de Hollywood.

Qué veremos

  • Playa de Santa Mónica
  • Muelle Santa Mónica
  • Venice Beach
  • Muscle Beach
  • Venecia Americana
  • Marina del Rey
  • Fisherman's Village

Itinerario

Playa Santa Mónica

Visitaremos la zona de Santa Mónica, con sus playas amplias que ofrecen espacio para múltiples actividades al aire libre y un extenso camino que las atraviesa, en el que se puede andar en bicicleta, patines o skate.

Conoceremos también el fabuloso muelle de Santa Mónica, un sitio lleno de alegría, con artistas callejeros, locales e incluso parque de atracciones incluido.

Venice Beach

Venice Beach te sorprenderá con su aire bohemio y relajado, con su enorme playa con espacios para el beach volley, el frisbee y mucho más. En los alrededores pueden encontrarse infinidad de tiendas de regalos, fabulosos murales, ferias de artesanos y artistas callejeros dando todo tipo de espectáculos. En la costanera infinidad de personas se mueven en patines, skates, bicicletas o a pie; el bullicio y la algarabía nunca se detienen.

Venice Beach también es conocida como Muscle Beach, ya que hay un espacio con equipamiento para entrenar y muchos deportistas suelen hacer sus rutinas allí, con el increíble paisaje de la orilla del Pacífico de fondo.

Venecia Americana

Visitaremos también una de las zonas residenciales más particulares de Los Ángeles: la pequeña Venecia Americana, atravesada por un sinfín de canales y repleta de hermosas mansiones de todos los estilos y tamaños.

Marina del Rey

Por último, conoceremos también la Marina del Rey, una de las marinas deportivas más grandes del mundo donde se pueden ver embarcaciones de todo tipo. Allí se encuentra la Fisherman’s Village, un lugar pequeño y tranquilo donde mucha gente suele detenerse a tomar un bocado en sus restaurantes y disfrutar del ambiente de calma.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 72 horas antes siempre que exista disponibilidad. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la plaza del tour.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour. 

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 72 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización. Para que se realice el tour debe haber un mínimo de 4 personas. Si has hecho una reserva para menos personas y antes de la fecha del tour no hay más gente apuntada, te contactaremos para ofrecerte alternativas o devolver el dinero.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

¡Te recogemos por el hotel!

​Existe un servicio de recogida por los hoteles de Downtown, Hollywood, Beverly Hills y Santa Monica. Al hacer la reserva, se debe indicar el nombre del hotel en el apartado habilitado. Te avisaremos con antelación la hora exacta de recogida por tu hotel.

*NOTA: Si no te alojas por la zona de recogida, nos pondremos en contacto contigo para coordinar un punto de recogida alternativo. 

Opinión de viajeros

12 Opiniones
4.666665
Promedio: 4.7 (12 votos)
5
Gracias Carlos, un gran placer hacer este tour contigo, super agradecidos por todo lo que has compartido con nosotros. Un abrazo
03 de Julio de 2019
4
20 de Junio de 2019
5
AL principio dudamos en coger la excursion porque pensamos es " solo ir a visitar playas..ya lo hacemos por nuestra cuenta" pero nos dimos cuenta que fue mucho más que eso. Ir con un guia local que además tiene los conocimientos y pasion por enseñar, es un verdadero gozo, hemos conocido playas increibles y su historia, entorno cultural, caracteristicas y lo mejor es que nos ha llevado por rincones que los turistas no suelen descubrir. Una experiencia maravillosa y recomendable para cualquiera que quiera empaparse de la cultura playera de california.
16 de Junio de 2019
5
Una excursion super bien organizada y acompañados de Charly, que nos llevó a varias playas y organizó las visitas para ver la puesta del sol en Santa Monica....una pasada.
10 de Junio de 2019
5
15 de Mayo de 2019
5
Bonito e interesante, gracias!
02 de Mayo de 2019
5
bueno no lo siguientee!!!!
25 de Abril de 2019
5
Al ser solo 4 personas fue un tour muy personalizado, visitando lugares preciosos...super contentos con el tour.
19 de Abril de 2019
5
Muy recomendable, estuvimos entretenidos todo el rato, no se hizo nada pesado, comentarios del guía muy acertados... un 10!
08 de Abril de 2019
4
26 de Marzo de 2019