Guía de turismo y viaje de Los Ángeles

Los Ángeles

Los Ángeles es la ciudad más poblada de California y la segunda más poblada de Estados Unidos. Su impresionante oferta cultural y sus hermosas playas la convierten en uno de los sitios más visitados del mundo. Es imposible aburrirse en Los Ángeles.

Para los amantes del cine y la música, Los Ángeles se ha convertido en una meca internacional. Allí se encuentra el distrito de Hollywood, sede de los estudios de filmación más importantes del mundo y hogar de incontables estrellas de cine. En Los Ángeles también se asientan las compañías discográficas más grandes y allí nacieron numerosas celebridades y grupos musicales que alcanzaron la fama mundial.

Las playas de Los Ángeles son amplias y generosas, con aguas cálidas y grandes extensiones de arena ideales para la práctica de deportes. Su color dorado y el perfil de las palmeras recortado sobre el fondo del mar ha sido filmado una y otra vez, y gracias a ello algunas de sus playas se han convertido en iconos alrededor del mundo: Santa Mónica es tal vez el mejor ejemplo de ello.

Pero Los Ángeles todavía tiene más para ofrecer. Su vida nocturna encanta a viajeros y locales, con bares y clubes nocturnos que funcionan todos los días de la semana y que son frecuentados por las estrellas de Hollywood. LA es también un paraíso de compras, con su Fashion Disctrict y la mítica Rodeo Drive, una zona exclusiva con tiendas como Luis Vuitton, Hermes, Fendi, Dior y Armani.

Los Ángeles es una ciudad encantadora, vibrante, con un aire alegre y cosmopolita único en el mundo.

Te recomendamos... 

  • Visitar el Music Center, un complejo que reúne los edificios más importantes de la industria musical. Allí encontrarás los grandiosos edificios de Los Ángeles Opera y el Walt Disney Concert Hall, entre otros. Todos te sorprenderán con su arquitectura de vanguardia y su historia. En uno de ellos se entregaron los premios Oscar por primera vez.
     
  • Salir de compras. Tanto si eres una fashion victim como si no, el Fashion District te sorprenderá. La moda que se vende en estos negocios es la que marca tendencia a nivel mundial, pero en la zona también encontrarás telas, avíos, un distrito de flores naturales y Santee Alley, un sector que nuclea las tiendas con los mejores precios en todas las áreas: ropa, accesorios, juguetes, perfumes, regalos, etc. La otra cara de la moneda es Rodeo Drive, también imperdible, con sus exclusivas boutiques y casas de diseño ubicadas en el corazón de Beverly Hills.
     
  • Disfrutar sus playas. Ir a la playa en Los Ángeles no es solo tirarse en la arena o zambullirse en el mar. En las playas de LA podrás hacer deportes y también disfrutar de espectáculos callejeros, comprar recuerdos en las tiendas de los alrededores, dar largas caminatas por sus paseos pavimentados y disfrutar de un bocado en alguno de los muchos restaurantes que encontrarás en las cercanías. La visita al mítico puente de Santa Mónica es obligada.
     
  • Conocer los Universal Studios. Es un plan infaltable. Se trata del estudio cinematográfico más grande del mundo, con un recorrido que permite conocer el detrás de escena de algunas de las películas más famosas. Además, el parque ofrece un sinfín de atracciones y espectáculos, por lo que es necesario reservar un día completo para la visita.
     
  • Ir hasta Disneyland. Aunque no se encuentra exactamente en Los Ángeles, sino en la vecina ciudad de Anheim, una visita a LA no puede dejar de lado el parque de atracciones más reconocido del mundo. Para disfrutar de los espectáculos, las atracciones y sentirse transportado a las películas y series favoritas de la infancia de todos los tiempos.
     
  • Además, no puedes dejar de sacarte una foto junto al cartel de Hollywood, visitar el Chinese Theater y las casas de Angelino Heights, y conocer Fort Lauderdale y el Downtown.