Universal City Walk

El City Walk de Universal es uno de los mejores centros de entretenimiento para toda la familia. Parte de los Universal Studios, el City Walk es una verdadera ciudadela de tres manzanas repleta de opciones de entretenimiento, restaurantes y tiendas. En el Citywalk hay más de 30 lugares para comer, bares nocturnos, 19 cines con tecnología IMAX y más de 30 tiendas exclusivas.

Cine a lo grande

Las salas del City Walk son 18 espacios equipados con asientos de lujo reclinables, la última tecnología en proyecciones láser y sonido Dolby Armos multidimensional. Además, antes de entrar al cine hay un área de refrescos con un menú que incluye más de 100 bebidas, smoothies, café, palomitas gourmet y opciones saludables.

Divertidas atracciones y espectáculos

Podrás experimentar una caída libre en un túnel de viento en la atracción iFLY Hollywood. También encontrarás conciertos gratuitos al aire libre con espectáculos de luces y un gran espacio para bailar.

Patio de comidas

Las opciones gastronómicas son muchas y aptas para todos los gustos y momentos del día. Desde un almuerzo casual hasta una cena sustanciosa, pasando por snacks de media tarde, dulces o salados, y refrescantes tés. Entre sus propuestas encontrarás los clásicos Pizza Hut, Subway, KFC, Taco Bell y Starbucks. También incontables sabores originales: mariscos, comida china, pretzels, rosquillas, helados, hamburguesas, entre muchos otros.

Las mejores tiendas

Entre las exclusivas, tiendas destacan sin dudas los locales de Universal, con merchandising original de sus mejores películas. Además, puedes encontrar tiendas de ropa, medias, artículos de deporte, accesorios, joyería y mucho más.

Horario: 

Lunes a jueves: 11:00 a 21:00.
Viernes y sábados: 11:00 a 23:00.
Domingos: 11:00 a 22:00.

Dirección: 

100 Universal City Plaza, Universal City, 91608.

Cómo llegar: 

Metro: Metro Red Line (802). Universal City / Studio City Station.