Playas de los Ángeles

Las fabulosas playas con grandes extensiones de arena dorada y enormes olas en las que hacer surf son las primeras imágenes que vienen a la mente al pensar en el sur de California. Incontables escenas de cine y televisión han colaborado para que eso sea así, sin duda. De paso por Los Ángeles no es posible perderse una visita a algunas de sus memorables playas.

Santa Bárbara

Es una encantadora playa enmarcada por las montañas de Santa Ynez. Los paisajes de Santa Bárbara son de postal, con palmeras incluidas, pero el sitio no es tan visitado como Santa Mónica, por ejemplo, por lo que el ambiente es más relajado. Es el lugar indicado si no te gustan las aglomeraciones. El centro histórico tiene muchos edificios de estilo colonial que le dan a la ciudad un aire muy particular.

Malibú

Es una de las más conocidas, y muchas estrellas de Hollywood tienen allí sus residencias, justo frente al mar, con bajada a la playa. Es ideal para disfrutar atardeceres y surfear las mejores olas. En invierno, desde Point Dume se pueden observar las ballenas grises en su viaje de migración hacia aguas más cálidas. Un imprescindible.

Santa Mónica

Famosa por las atracciones de su Puente, Santa Mónica es una playa mítica, donde se rodaba la aclamada serie Baywatch en los noventa. Además de sus playas enormes donde practicar deportes, destaca por la pasarela donde se puede patinar o ir en bicicleta disfrutando la vista de las olas.

Venice Beach

Se hizo famosa por Muscle Beach, donde los atletas se reúnen a realizar sus rutinas de entrenamiento al aire libre. Además, en Venice Beach se respira un aire bohemio, con artistas callejeros ofreciendo espectáculos de circo, acrobacias, baile y música. En sus alrededores hay un sinfín de tiendas donde conseguir todo tipo de artículos y recuerdos.

Visita las playas de Los Ángeles

Una buena forma de conocer las mejores playas de Los Ángeles es contratando una excursión con un guía hispanohablante y servicio de traslado desde el hotel en el que estés. Descubrirás los encantadores paisajes de las playas más bonitas de esta ciudad, y del ambiente bohemio y sosegado que se respira en ellas. 

Santa Mónica Beach