Universal Studios

Universal Studios, es el estudio de cine y televisión y parque de atracciones más grande del mundo. El parque ofrece entretenimiento para todas las edades con espectáculos y atracciones basados en las películas y series más famosas de todos los tiempos y restaurantes temáticos, entre otras propuestas.

Clásicos de todos los tiempos

Universal Studios fue fundado en 1912 y es el tercer estudio más viejo de la historia, después de los franceses Gaumont y Pathé. En él se filmaron algunos clásicos de los clásicos, como Tiburón, E.T., Volver al futuro y Jurassic Park. También muchos de los grandes éxitos de los últimos años, como la saga Fast and Furious, King Kong y Apollo 13.

Atracciones de película

Las atracciones de Universal son muchas. Entre ellas, destacan:

  • Las de Harry Potter, ambientadas en el grandioso mundo de Hogwarts.

  • Una montaña rusa virtual de Los Simpson y una de Transformers.

  • Un recorrido por los escenarios de The Walking Dead.

  • Una montaña rusa acuática de Jurasic Park.

Tour por el set

Además, el estudio ofrece la posibilidad de tomar un tour por las 13 manzanas de escenarios del set más grande del mundo. Allí es posible encontrar el Boeing 747 de La guerra de los mundos, el Tiburón más famoso de la historia del cine, el escalofriante Bates Motel de la obra maestra de Hitchcock, Psycho, y toda la adrenalina de Fast and Furious.

Universal tiene también un espacio dedicado exclusivamente a restaurantes, tiendas, clubs y cines, llamado CitiWalk, por lo que se puede planear una visita de un día completo y tener a la mano todo lo que se necesite.

Excursión a Universal Studios con entradas

Ves a Universal Studios desde Los Ángeles, y disfruta de un auténtico día inmiscuido en un parque temático repleto de atracciones relacionadas con el mundo del cine y la animación. Un servicio de recogida pasará por tu hotel para llevarte al recinto con las entradas incluidas. 

Universal Estudios - Hollywood

Horario: 

Lunes a viernes de 10:00 a 18:00.
Sábados de 09:00 a 21:00.
Domingos de 09:00 a 20:00.

(Pueden tener variaciones en fechas especiales. Recomendamos confirmar los horarios aquí antes de preparar la visita).

Precio: 

Entre 109 USD y 119 USD dependiendo de la fecha, comprando online en el sitio oficial del estudio.

Dirección: 

100 Universal City Plaza Drive

Cómo llegar: 

Metro: Red line (802) hasta Universal City / Studio City Station y caminata de 15 minutos aproximadamente.