Disneyland

Disneyland es nada más y nada menos que el parque de atracciones más famoso del mundo. Situado en Anaheim, fue el primer parque construido por la compañía Walt Disney. Su emblemático castillo marcó la infancia de los niños desde su inauguración en 1955.

Nació con la idea de ser un entretenimiento para toda la familia, y su propuesta fue tan bien recibida que los parques Disney son una de las principales atracciones turísticas del mundo.

El parque está dividido en áreas temáticas o tierras. En el centro se encuentra el castillo de la Bella Durmiente y el parque tiene más de sesenta atracciones en total.

Las áreas temáticas son:

  • Adventureland

  • Critter Country

  • Fantasyland

  • Frontierland

  • Main Street, U.S.A.

  • Mickey's Toontown

  • New Orleans Square

  • Tomorrowland

Cada una de las tierras presenta una fabulosa ambientación y en ellas es posible encontrarse con los personajes favoritos de los clásicos de Disney. Las atracciones incluyen montañas rusas, tazas giratorias, paseos en tren, barcos piratas, casas embrujadas, montaña rusa acuática y carrusel, entre muchas otras.

Especial para familias

El parque está pensado para ser un paseo agradable para toda la familia. Hay una gran variedad de restaurantes y servicios para familias con niños pequeños. Algunas atracciones ofrecen la opción de guardar el lugar en la fila sin necesidad de estar allí para poder disfrutar de otras actividades en el tiempo de espera o la opción de hacer una fila más corta si el pasajero es uno solo.

La visita a Disneyland no defraudará a nadie y será un día de máxima diversión garantizada para grandes y niños.

Excursión a Disneyland con entradas

Reserva un tour de antemano para conocer este mágico lugar lleno de atracciones que te recordarán a las películas de tu infancia. Un servicio de recogida pasará por tu hotel para llevarte en autobús a Disneyland, con las entradas incluidas. Viaja cómodamente y disfruta de uno de los lugares más coloridos y divertidos del mundo. 

Disney Land Orlando

Horario: 

De martes a miércoles de 8:00 a 23:00 h y de jueves a domingo de 24:00 h.

Precio: 

Hay varias tarifas y varían según la temporada, las zonas y parques a los que quieras acceder y los días que quieras estar, y pueden variar desde los 114 USD hasta los 474 USD. 

Dirección: 

1313 Disneyland Dr, Anaheim, CA 92802.

Cómo llegar: 

Autobús: 460.