The Grove

The Grove es un elegante paseo a cielo abierto que reúne las mejores tiendas internacionales, excelentes restaurantes y propuestas de entretenimiento. Sus calles son pintorescas y un bonito tranvía circula por el lugar. Hay fuentes de agua, conciertos al aire libre y otras atracciones siempre cambiantes y sorprendentes. The Grove no es solo un centro comercial, sino un verdadero paseo de entretenimiento para toda la familia al que vale la pena hacerle una visita.

Tiendas

En The Grove encontrarás tiendas de ropa, accesorios, belleza, perfumería y tecnología, entre otras. Algunas de sus marcas son Nike, Apple, Gap, Banana Republic y Barnes & Noble. Los precios en general no son realmente baratos pero es posible encontrar algunas tiendas con prendas o accesorios al alcance de todos los bolsillos.

Gastronomía para todos los gustos

En The Grove te será fácil hallar un bonito lugar donde sentarte y descansar mientras tomas algo o comes un bocado. Desde carnes rojas hasta pizza, pasando por sushi y comida italiana, en los restaurantes de The Grove hay un menú para cada paladar. Heladerías, bares, cafés y chocolaterías se suman a la propuesta de los restaurantes para ofrecer opciones para todos los momentos del día.

Cine

The Grove tiene 14 salas de cine en un hermoso recinto de estilo art-deco, con la última tecnología en imagen y sonido. Su auditorio XD presenta una pantalla gigante de lado a lado de la sala y con sistema de sonido de inmersión para una experiencia cinematográfica fuera de lo común. Las entradas se pueden reservar online e incluso es posible elegir los asientos.

The Grove Los Ángeles

Horario: 

Lunes a jueves de 10:00 a 21:00 h.
Viernes y sábados de 10:00 a 22:00 h.
Domingos de 10:00 a 20:00. h

Dirección: 

189 The Grove Dr, Los Angeles, CA 90036