Museo de Historia Natural

El Museo de Historia Natural de Los Ángeles propone entender la relación entre naturaleza y cultura y estudiar sus cambios a través del tiempo. La colección del museo abarca 35 millones de especies que se remontan a 4,5 mil millones de años atrás.

La propuesta se organiza dentro y fuera del edificio en exhibiciones que ponen bajo la lupa de la ciencia al tiempo, la naturaleza y la cultura. Su colección es una de las más completas del mundo e incluye materiales tan disímiles como meteoritos y las últimas especies descubiertas por sus especialistas.

Propuestas para todos

Las exposiciones son amenas y variadas, de ahí que se trate de uno de los museos de Los Ángeles más interesantes. Incluyen:

  • Una muestra sobre la era de los mamíferos y los dinosaurios, con grandes esqueletos en exposición.

  • Una sala dedicada a las mariposas en primavera y las arañas en otoño.

  • La exposición Becoming Los Angeles, que explora la forma en la que el paisaje del sur de California se fue modificando por la acción del tiempo y del hombre.

  • Una soberbia colección de rocas y minerales.

El recorrido por el museo ofrece un pantallazo general de la historia natural y cultural de nuestro planeta de manera entretenida. Imperdible para las familias con niños.

Pasado y presente

Además del estudio del pasado, el museo sigue investigando en el presente, tanto en sus jardines naturales exteriores como en su laboratorio natural. En su familia de museos se encuentra también el La Brea Tar Pits Museum, un fascinante lugar donde los paleontólogos estudian cada día especímenes de la Era del Hielo. Este museo, te hará viajar por el tiempo a través de la historia

Museo Historia Natural

Horario: 

Todos los días de 9:30 a 17:00.

Precio: 

Adultos desde 15 USD.
Jóvenes desde 12 USD.
Niños desde 7 USD.

Dirección: 

900 Exposition Blvd, 90007.

Cómo llegar: 

Metro: Expo Line (806). Estación Expo / Vermont Station.