Los Ángeles

Excursión a Universal Studios Los Ángeles con entradas

0
Sin votos (todavía)
Quiero más
  • Universal Studios, The Simpsons
  • Universal Studios Hollywood
  • Universal Studios
  • Parque temático Universal en Hollywood
  • Estudios Universal Hollywood
  • Universal Studios Los Ángeles
  • Hogwarts, Universal Studios
Idioma: 
Español
Duración: 
8 horas
Salida: 
09:00
Regreso: 
17:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
$211.85
 
¿Qué descubrirás?  

Visitaremos el estudio cinematográfico y parque de atracciones más grande del mundo. Conoceremos el mundo de Hogwarts, te encontrarás con Tiburón y King Kong. Vivirás emocionantes momentos a bordo de las montañas rusas reales y virtuales más electrizantes y descubrirás el detrás de cámara de los clásicos del cine y la TV. Y cuando te dé hambre o pienses en llevar a casa un recuerdo podrás acercarte a City Walk, un espacio de tiendas y restaurantes.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Servicio de recogida por el hotel
  • Transporte en autobús
  • Entradas a Universal Studios Los Ángeles

Tras recogeros por vuestro hotel, pasaremos un día completo recorriendo las instalaciones de los Universal Studios Los Ángeles, el estudio de filmación y parque temático dedicado al cine más impresionante del mundo. Con espectáculos, atracciones y un recorrido que te permitirá conocer todos los secretos del detrás de cámara.

Qué veremos

  • Atracciones de Harry Potter
  • Montaña rusa virtual de los Simpsons
  • Montaña rusa 3D de Transformers
  • Paseo por The Walking Dead
  • Tour por el Boeing 747, Tiburón, King Kong
  • Conoceremos a Bates Motel y a Alfred Hitchcock
  • Fast&Furious
  • City Walk

Itinerario

Harry Potter

Las fabulosas atracciones de Harry Potter incluyen un mágico recorrido por los corredores y salones emblemáticos de Hogwarts, la posibilidad de tomar un bocadillo en la taberna Three broomsticks y una maravillosa montaña rusa que pasa sobre la cabaña de Hagrid.

Los Simpsons

La montaña rusa virtual nos llevará a recorrer el mundo de la familia Simpson y visitar a todos sus personajes. Imperdible para fanáticos de la legendaria serie.

Transformers

Será difícil distinguir entre el mundo real y la realidad virtual con esta montaña rusa 3D de última generación. Un simulador de vuelo sumado a increíbles imágenes 3D en HD crean una experiencia de otro mundo en los escenarios futurísticos de Transformers.

The Walking Dead

Podremos seguir los pasos de los humanos sobrevivientes mientras caminamos por los terroríficos paisajes de una de las series más escalofriantes de la historia. Un recorrido por escenarios reales con fantásticos efectos especiales.

Tour

Haremos un recorrido por 13 manzanas de escenarios en el set más grande de la historia, construido con el asesoramiento del genio creativo Steven Spielberg. En él veremos el Boeing 747 destruido de La guerra de los mundos; nos encontraremos cara a cara con el Tiburón más temido y con el fabuloso King Kong de Peter Jackson; podremos conocer el tenebroso Bates Motel de Psycho, el clásico de Alfred Hitchcock; por último, disfrutaremos de un final Rápido y Furioso a pura adrenalina.

City Walk

Además de los espectáculos y atracciones, Universal tiene un sector de tres manzanas con tiendas, restaurantes, clubs y cines donde podremos seguir la diversión.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 72 horas antes siempre que exista disponibilidad. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la plaza del tour.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva del tour debes pagar una parte del importe por adelantado, y el resto se lo pagas al guía en el destino.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 72 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización. Para que se realice el tour debe haber un mínimo de 4 personas. Si has hecho una reserva para menos personas y antes de la fecha del tour no hay más gente apuntada, te contactaremos para ofrecerte alternativas o devolver el dinero.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

¡Te recogemos por el hotel!

​Existe un servicio de recogida por los hoteles de Downtown, Hollywood, Beverly Hills y Santa Monica. Al hacer la reserva, se debe indicar el nombre del hotel en el apartado habilitado. Te avisaremos con antelación la hora exacta de recogida por tu hotel.

*NOTA: Si no te alojas por la zona de recogida, nos pondremos en contacto contigo para coordinar un punto de recogida alternativo.