Los Ángeles

Excursión a San Diego desde Los Ángeles

0
Sin votos (todavía)
Clásicos
  • San Diego, California
  • Parque Balboa, San Diego
  • San Diego
  • Isla Coronado, San Diego
  • Old Town de San Diego
Idioma: 
Español
Duración: 
10 horas
Salida: 
08:00
Regreso: 
18:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
$220.40
 
¿Qué descubrirás?  

Bucearemos en su pasado recorriendo el Old Town, lugar de los primeros asentamientos del estado y en el que aún se pueden observar tiendas típicas mexicanas e incontables sitios de interés histórico. La excursión sigue su recorrido por el Parque Balboa, un gigantesco parque urbano con museos, jardines, teatros y el famoso Zoológico de San Diego. Por último, visitaremos la Isla de Coronado, caracterizado por sus casas elegantes y tiendas de lujo que ofrece una incomparable vista de San Diego.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Servicio de recogida por el hotel
  • Transporte en autobús
  • Visita guiada en español​ por San Diego

Visitaremos la población que encarna la más típica imagen de California; San Diego. Es la cuna de California y conjuga un paisaje de suaves colinas y playas sinuosas con una propuesta cultural que ha sabido atraer a científicos, artistas y turistas por igual.

Itinerario

Old Town

Aunque ha tenido un crecimiento exponencial durante la última década, la ciudad conserva en lugares clave el espíritu de los primeros asentamientos de California, con sus tiendas de colores, restaurantes de comidas típicas y numerosos sitios históricos mexicanos. Visitaremos el Old Town para empaparnos de la autenticidad que se respira en sus calles.

Parque Balboa

Seguiremos sumergiéndonos en la historia de la ciudad con un recorrido por el formidable Parque Balboa, el parque urbano más grande de Estados Unidos y uno de los más antiguos espacios públicos de ocio y recreación. Allí se esconden incontables tesoros culturales: teatros, jardines, museos y, por supuesto, el famoso Zoológico de San Diego.

Isla de Coronado

Antes de despedirnos de la ciudad visitaremos su costado más glamoroso en la Isla de Coronado, una de las zonas más caras y exclusivas de San Diego. Allí se ubica el mirador de la Bahía de San Diego (que ofrece una impresionante vista del skyline de la ciudad) y el mundialmente famoso Hotel del Coronado, escenario de algunos clásicos del cine de todos los tiempos, como Los caballeros las prefieren rubias.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 72 horas antes siempre que exista disponibilidad. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la plaza del tour.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva del tour debes pagar una parte del importe por adelantado, y el resto se lo pagas al guía en el destino.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 72 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización. Para que se realice el tour debe haber un mínimo de 4 personas. Si has hecho una reserva para menos personas y antes de la fecha del tour no hay más gente apuntada, te contactaremos para ofrecerte alternativas o devolver el dinero.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

¡Te recogemos por el hotel!

​Existe un servicio de recogida por los hoteles de Downtown, Hollywood, Beverly Hills y Santa Monica. Al hacer la reserva, se debe indicar el nombre del hotel en el apartado habilitado. Te avisaremos con antelación la hora exacta de recogida por tu hotel.