Los Ángeles

Tour guiado por Los Ángeles al completo

4.583335
Promedio: 4.6 (12 votos)
Clásicos
  • Rodeo Drive
  • Downtown de Los Ángeles
  • City Hall de Beverly Hills
  • Casas victorianas de Angelino Heights
  • Paseo de la Fama de Hollywood
Idioma: 
Español
Duración: 
5,5 horas
Salida: 
08:00
Regreso: 
13:30
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
$80.75
-7%
desde $87.00
¿Qué descubrirás?  

Haremos un recorrido por la parte más vibrante de Los Ángeles. Conoceremos los principales centros de moda: el Fashion District, Rodeo Drive y West Hollywood. Visitaremos Downtown, el Music Center, compuesto de impresionantes edificios como Los Ángeles Opera o Walt Disney Concert Hall. Observaremos las casas victorianas de Angelino Heights y conoceremos el Grauman’s Chinese Theater y el nuevo Dolby Theater en Hollywood Boulevard. ¡Quizás, con algo de suerte, os crucéis con algún famoso del mundo del cine!

Opinión más reciente

5
Está muy bien para ver mucho en poco tiempo, al movernos en coche por LA no te cansas tanto, y los ratos de caminata se agradecen para estirar las piernas. Hubiera podido alargar el tour sin problema.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Servicio de recogida por el hotel
  • Transporte en autobús
  • Visita guiada en español​ por Los Ángeles

La ciudad de Los Ángeles no puede faltar en tu visita a California.

Pasaremos la mañana recorriendo los más importantes centros de la moda y el espectáculo en LA. Además, conoceremos el Downtown, centro neurálgico de la ciudad que late al ritmo de la vanguardia.

Los Ángeles es hogar de algunas de las construcciones arquitectónicas más fascinantes de California y de Estados Unidos, y muchos de sus diseños han sido premiados en todo el mundo. En nuestro recorrido por la ciudad tendremos oportunidad de ver algunos ejemplos de su moderna y desafiante arquitectura.

¿Qué veremos?

  • Downtown
  • Music Center
  • Los Ángeles Opera
  • Center Theatre Group
  • Los Ángeles Master Chorale
  • Walt Disney Concert Hall
  • Fashion District
  • Rodeo Drive
  • Beverly Hills
  • Angelino Heights
  • Hollywood Boulevard
  • Dolby Theater
  • West Hollywood

Itinerario

Para los amantes de la música, visitaremos el Music Center, compuesto por cuatro espectaculares edificios: Los Ángeles Opera, Center Theatre Group, Los Ángeles Master Chorale y el Walt Disney Concert Hall, que resguarda la sala donde se entregaron los premios Oscar por primera vez en la historia.

Nos perderemos después en el Fashion District, el lugar donde hacen sus compras tanto los creadores de tendencia como los dueños de las tiendas de todo el país. Pero eso no será todo para los amantes de la moda, porque visitaremos también Rodeo Drive: tres exclusivas manzanas en la acomodada Beverly Hills donde se ubican las mejores tiendas de lujo del mundo, una junto a otra: Fendi, Dior, Armani, Hermès, Louis Vuitton… ¡y la lista continúa!

En Angelino Heights podremos sorprendernos con sus impactantes casas de estilo victoriano y fotografiarlas. Después nos dirigiremos a Hollywood Boulevard, una calle repleta de atracciones donde veremos el Grauman’s Chinese Theater y el nuevo Dolby Theater, donde se celebra la entrega de los Oscar.

Por último, recorreremos el lugar más “cool” de LA, donde se mueve la farándula y los clubs nocturnos son testigo de la moda ultra vanguardista: West Hollywood.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 72 horas antes siempre que exista disponibilidad. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la plaza del tour.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva del tour debes pagar una parte del importe por adelantado, y el resto se lo pagas al guía en el destino.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 72 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización. Para que se realice el tour debe haber un mínimo de 4 personas. Si has hecho una reserva para menos personas y antes de la fecha del tour no hay más gente apuntada, te contactaremos para ofrecerte alternativas o devolver el dinero.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

¡Te recogemos por el hotel!

​Existe un servicio de recogida por los hoteles de Downtown, Hollywood, Beverly Hills y Santa Monica. Al hacer la reserva, se debe indicar el nombre del hotel en el apartado habilitado. Te avisaremos con antelación la hora exacta de recogida por tu hotel.

*NOTA: Si no te alojas por la zona de recogida, nos pondremos en contacto contigo para coordinar un punto de recogida alternativo. 

Opinión de viajeros

9 Opiniones
4.583335
Promedio: 4.6 (12 votos)
5
Está muy bien para ver mucho en poco tiempo, al movernos en coche por LA no te cansas tanto, y los ratos de caminata se agradecen para estirar las piernas. Hubiera podido alargar el tour sin problema.
23 de Mayo de 2019
5
La ciudad es hermosa y nos tocó el mejor guía, felicitaciones a Charlie es un gran profesional
07 de Mayo de 2019
4
19 de Abril de 2019
5
Beverly Hills estuvo increible, la pasamos genial con la cura del guía. Lo recomendaría a cualquier persona que quiera conocer Los Angeles de una forma comoda
16 de Abril de 2019
4
Muy bueno el guía Carlos!!!
05 de Abril de 2019
4
al principio el guia parecía un poco despistado pero despues se ha puesto las pilas y todo ha ido estupendo, es la unica queja. Gracias
11 de Marzo de 2019
5
Fue una experiencia muy agradable. El guía Sergio fue muy atento y pudimos conocer Los Ángeles como esperábamos... Todo el grupo quedó satisfecho con el servicio.
23 de Febrero de 2019
5
01 de Febrero de 2019
5
Es una chulada de tour, de verdad que lo recomdamos a todo aquel que desee conocer LA cómodamente. Nuestro guía fue lo que terminó de hacer todo el tour redondo, le mandamos saludos a Charly!
08 de Diciembre de 2018