Los Ángeles

Excursión a Hollywood, Paseo de la fama y Mulholland Drive

4.77778
Promedio: 4.8 (9 votos)
Clásicos
  • Cartel de Hollywood, Los Ángeles
  • Panorámica del Observatorio Griffith, Hollywood
  • Paseo de la Fama de Hollywood
  • Observatorio Griffith, Los Ángeles
  • Rodeo Drive, Los Ángeles
  • Mulholland Drive, Los Ángeles
Idioma: 
Español
Duración: 
4 horas
Salida: 
08:30
Regreso: 
12:30
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
74,50 €
 
¿Qué descubrirás?  

Nos meteremos de lleno en Hollywood para que conozcas todos sus hitos. Podrás buscar el nombre de tus artistas favoritos entre las estrellas de Hollywood Boulevard. Subiremos al Monte Hollywood para ver el célebre cartel y conocer el entorno del Observatorio Griffith, escenario de clásicos del cine y hogar de grandes inventos. Por último, viviremos todo el lujo de Los Ángeles viendo sus increíbles mansiones y visitando Rodeo Drive.

Opinión más reciente

5
Experiencia inolvidable. Un tour indispensable para conocer otra cara de LA, en compañía de profesionales que además te hacen pasar un rato ameno y divertido. Gracias y recomiendo 100%

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Recogida en el hotel
  • Transporte en autobús
  • Visita guiada en español​

Haremos un viaje a Hollywood y Mulholland Drive para sumergirnos por completo en el mundo del cine. En nuestro recorrido no faltarán el Paseo de la Fama, el icónico cartel en la colina y las casas de famosos de Los Ángeles.

Paseo de la fama

Pocas cosas dicen “Hollywood” como lo hace el famosísimo boulevard de las estrellas. Allí, a lo largo de las calles Hollywood Boulevard y Vine Street, el suelo brilla con más de 2000 estrellas rojas que llevan los nombres de las figuras más sobresalientes de la historia del cine. Tendrás tiempo para buscar tus favoritos y fotografiarte junto a ellos.

Cartel de Hollywood

Nuestro recorrido nos llevará también a conocer la cara sur del Monte Hollywood. Allí se levantan las inmensas letras en la montaña, que funcionan como un faro para todos aquellos que quieren convertirse en “dioses del celuloide”. Podrás hacerte las fotografías de rigor con el telón de fondo que prueba de manera indiscutida que estuviste en la meca del cine.

Observatorio Griffith

En el Monte Hollywood visitaremos los alrededores del Observatorio Griffith. Su excelente ubicación nos dará asombrosas vistas del centro de Los Ángeles, Hollywood y las playas del Océano Pacífico. El popular perfil del edificio traerá a tu mente escenas de clásicos del cine de todos los tiempos, desde la inmortal Rebelde sin causa hasta la moderna La la land. 

Mulholland Drive

La mítica Mulholland Drive nos conducirá por la cresta de las montañas de Santa Mónica, donde se ubican algunas de las increíbles mansiones en las que habitan los famosos de Hollywood. Tener una casa en Mulholland Dirve es prueba de que has recorrido el largo camino al estrellato y has llegado a su cumbre más alta.

Rodeo Drive

Para completar nuestro recorrido bajaremos al epicentro de la moda, el estilo y el glamour: la incomparable Rodeo Drive, en el corazón de Beverly Hills. A lo largo de casi tres kilómetros veremos cómo se suceden tiendas de primera línea en un paseo rematado por palmeras y con música en el aire. No faltarán seguramente los Ferraris estacionados aquí y allí. El verdadero hogar del lujo.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 72 horas antes siempre que exista disponibilidad. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la plaza del tour.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour. 

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 72 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización. Para que se realice el tour debe haber un mínimo de 4 personas. Si has hecho una reserva para menos personas y antes de la fecha del tour no hay más gente apuntada, te contactaremos para ofrecerte alternativas o devolver el dinero.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

¡Te recogemos por el hotel!

​Existe un servicio de recogida por los hoteles de Downtown, Hollywood, Beverly Hills y Santa Monica. Al hacer la reserva, se debe indicar el nombre del hotel en el apartado habilitado. Te avisaremos con antelación la hora exacta de recogida por tu hotel.

*NOTA: Si no te alojas por la zona de recogida, nos pondremos en contacto contigo para coordinar un punto de recogida alternativo. 

Opinión de viajeros

5 Opiniones
4.77778
Promedio: 4.8 (9 votos)
5
Experiencia inolvidable. Un tour indispensable para conocer otra cara de LA, en compañía de profesionales que además te hacen pasar un rato ameno y divertido. Gracias y recomiendo 100%
05 de Julio de 2019
5
La excursión es muy recomendable y el guía fue muy agradable, 5 estrellas y si pudiera le daba más!
27 de Mayo de 2019
4
18 de Mayo de 2019
5
Muy buena experiencia y quisiera agradecer al guía por sus explicaciones tan profesionales y dinamismo.
04 de Mayo de 2019
5
Charlie fue sublime, la pasamos genial. Impensable venir a LA y no tomar este tour.
13 de Abril de 2019