Los Ángeles

Excursión a Disneyland Los Ángeles, con entradas

0
Sin votos (todavía)
Quiero más
  • Disneyland Park Los Ángeles
  • Disneyland Los Ángeles
  • Disney California Adventure Park
Idioma: 
Español
Duración: 
10 horas
Salida: 
08:30
Regreso: 
18:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
$310.65
 
¿Qué descubrirás?  

Déjate envolver en la magia de tus películas favoritas ¡sin importar tu edad! Pasaremos todo el día en el parque de atracciones más reconocido del mundo entero. Visitaremos Fantasyland, una tierra de encanto y fantasía donde viven los héroes y villanos de tus películas favoritas; la futurista Tomorrowland, el mundo de piratas de New Orleans Square y los vaqueros de Frontierland. Además, viviremos emocionantes aventuras en Adventureland viajando en el tiempo en Main Street, U.S.A. ¡No te lo pierdas!

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Servicio de recogida por el hotel
  • Transporte en autobús
  • Entradas a Disneyland Los Ángeles

Disneyland es un lugar donde la imaginación está al mando y todo puede pasar. Recorre sus tierras con el corazón abierto y disfrutarás de los mejores espectáculos y las más fascinantes atracciones.

Qué veremos

  • Main Street, U.S.A.
  • Fantasyland
  • Tomorrowland
  • Space Mountain
  • New Orleans Square
  • Adventureland
  • Critter Country
  • Mickey’s Toontown
  • Frontierland

Itinerario

Os pasamos a recoger por vuestro hotel para trasladarnos a Disneyland. Visitaremos Main Street, U.S.A., la puerta de entrada al parque, y haremos un viaje en el tiempo hasta finales del siglo XIX. Los edificios y transportes que encontrarás allí sin duda te sorprenderán.

En Fantasyland podremos conocer a los héroes y villanos de los clásicos de Disney. Aquí nos encontraremos con princesas, volaremos sobre Londres con Peter Pan y podremos girar sin parar en las locas tazas de té de Alicia. Un mundo encantador.

Tomorrowland nos pondrá a vibrar con sus innovadores escenarios y juegos galácticos. No te pierdas la mítica Space Mountain.

Seguiremos rumbo al peligro en New Orleans Square, donde bravucones y maleantes saldrán sin duda a nuestro encuentro. Surcaremos el río en lancha en un viaje pirata y regresaremos sanos y salvos a tierra firme para ir por más aventuras.

Y es que en Adventureland seguiremos los pasos de Indiana Jones para explorar un templo perdido y descubrir los misterios que oculta.

Además, podremos ver a Winnie Pooh en Critter Country, a los personajes clásicos de Disney en Mickey’s Toontown y un mundo de vaqueros en Frontierland.

Prepárate para un día inolvidable de diversión y alegría. Una experiencia única que recordarás toda la vida.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 72 horas antes siempre que exista disponibilidad. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la plaza del tour.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva del tour debes pagar una parte del importe por adelantado, y el resto se lo pagas al guía en el destino.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 72 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización. Para que se realice el tour debe haber un mínimo de 4 personas. Si has hecho una reserva para menos personas y antes de la fecha del tour no hay más gente apuntada, te contactaremos para ofrecerte alternativas o devolver el dinero.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión

Dónde quedamos

¡Te recogemos por el hotel!

​Existe un servicio de recogida por los hoteles de Downtown, Hollywood, Beverly Hills y Santa Monica. Al hacer la reserva, se debe indicar el nombre del hotel en el apartado habilitado. Te avisaremos con antelación la hora exacta de recogida por tu hotel.

*NOTA: Si no te alojas por la zona de recogida, nos pondremos en contacto contigo para coordinar un punto de recogida alternativo.