San Diego

San Diego es la segunda ciudad más grande del estado de California, y se encuentra a 200 km de Los Ángeles. Famosa por sus playas, su zoo y el Parque Balboa, tiene mucho para ofrecer a sus visitantes. Música, arte, cerveza artesanal, skate, surf, golf, vida silvestre, gastronomía de primera línea y una eléctrica vida nocturna son solo algunos de sus atractivos.

Parque Balboa: destino cultural

El Parque Balboa, ubicado a minutos del Downtown de la ciudad es un polo cultural donde se encuentran 17 museos de primer nivel y un gran número de espacios culturales rodeados por bellos jardines. Los museos abarcan las más variadas disciplinas, desde la ciencia espacial hasta el arte y la historia natural.

Además, una decena de atracciones garantizan entretenimiento para todas las edades. En el centro de visitantes se puede recibir asesoramiento para aprovechar la visita al máximo.

Vida animal

Más de 3500 animales de 650 especies distintas viven en el zoológico de San Diego, incluidas algunas en peligro de extinción, como los pandas. El paseo por el zoológico puede incluir un tour guiado en autobús y una visita interactiva donde los niños pueden conocer de cerca a los animales.

En el San Diego Zoo Safari Park se puede realizar un safari para observar animales de África y Asia viviendo en áreas abiertas que recrean esmeradamente sus ambientes naturales. Chitas, leones, águilas, rinocerontes, antílopes y jirafas, entre otros, habitan este incomparable lugar.

Seaworld y Aquatica, por su parte, invitan a conocer la vida marina de primera mano al tiempo que se disfruta de emocionantes atracciones acuáticas.

Visita a San Diego desde Los Ángeles

Si quieres ir a San Diego desde Los Ángeles, te sugerimos que contrates un tour previamente. Con nuestro tour, un servicio de recogida pasará por el hotel para llevarte con un guía en español que te lo explicará todo. Durante el recorrido, verás paisajes costeros de ensueño

San Diego California