Restaurantes en Los Ángeles

De paseo por Los Ángeles nunca te faltará un lugar cerca para comer bien. Las grandes atracciones, como el Getty y el Broad tienen sus propios restaurantes, y en algunos paseos, como el City Walk o el Muelle de Santa Mónica encontrarás varias opciones gastronómicas, para todos los gustos y bolsillos.

Mapa gastronómico de la ciudad

De paseo por Hollywood podrás tomar el típico desayuno norteamericano en The Griddle Café (7916 W Sunset Blvd). El lugar es muy popular así que suele haber cola, pero la espera vale la pena: sirven las mejores french toasts y pancakes que puedas desear y las porciones son tan abundantes que muchos clientes se llevan parte a casa.

Por su parte, Daikokuya, en Little Tokyo, es el mejor restaurante de ramen de la ciudad y las filas para sentarse dan cuenta de ello. Además, tienen buenos precios. Una opción imperdible en 2208 Sawtelle Blvd.

Si quieres probar comida mejicana tradicional puedes dirigirte a Placita Olvera. En sus alrededores encontrarás restaurantes con casi cien años de antigüedad. Cielito Lindo viene sirviendo deliciosos tacos desde 1934. Lo encuentras en E 23 Olvera St.

Comida méxicana Los Ángeles

En los puestos de comida de Farmers Market (6333 W 3rd St) encontrarás no solo una enorme variedad de opciones sino también excelentes precios, ya que no son restaurantes tradicionales. Una excelente opción para hacer turismo gourmet sin gastar demasiado.

Y tampoco debes dejar de lado el Grand Central Market, un lugar que reúne las mejores propuestas culinarias de todas las culturas que se fusionan en Los Ángeles. Un clásico de la ciudad en funcionamiento desde 1917 donde encontrarás desde sabrosas comidas hasta dulces, bebidas artesanales y productos frescos de la huerta. En 317 S. Broadway, abierto todos los días de 8:00 a 22:00.