Alojamiento y hoteles en San Francisco





Consejos para dormir en San Francisco

Lo que deberías saber antes de reservar tu alojamiento en San Francisco

Los precios en San Francisco, aunque son un poco más elevados que en muchas ciudades americanas, no tienen nada que ver con los astronómicos precios de Nueva York.

Al tratarse de una ciudad grande, San Francisco dispone de una extensa oferta de alojamiento que se adapta a todos los bolsillos. Si no quieres reservar en un hotel, puedes alquilar una habitación en un apartamento, una alternativa más económica que te permitirá cocinar y sentirte como en casa durante tu viaje.

Si reservas alojamiento con antelación, podrás aprovechar las mejores ofertas y encontrar buenos precios en hoteles de alta categoría y bien situados.

 

Hoteles y apartamentos en San Francisco

 

Dormir en el centro

Como en la mayoría de ciudades del mundo, si viajas a San Francisco, la mejor opción es buscar un apartamento o un hotel en la zona del centro, Downtown y Union Square. Contrariamente a lo que mucha gente puede pensar, el centro no es la zona más cara a la hora de reservar alojamiento.

Si te alojas en Union Square, podrás disfrutar de la amplia oferta comercial y cultural de la zona así como también de una animado ambiente tanto de día como de noche. Además, estarás cerca de los principales puntos de interés de la ciudad como el Museo de Arte Moderno, el Parque AT&T o la estación de autobuses Transbay.

Aunque los principales atractivos de la ciudad se pueden recorrer tranquilamente a pie, esta zona cuenta con excelentes conexiones a otras zonas, como por ejemplo el aeropuerto.

 

Hoteles y apartamentos en el centro

Otras zonas recomendables

Si prefieres buscar alojamiento en una zona un poco más alejada del centro, una de las mejores opciones es hacerlo en Fisherman’s Wharf, la parte vieja del puerto de San Francisco. Los abundantes bares y restaurantes de pescado fresco convierten a esta zona en una de las más agradables y animadas de la ciudad. Aún así, debes tener en cuenta que el alojamiento en Fisherman’s Wharf suele ser más caro que en el centro.

Otra de las alternativas interesantes para dormir y una de las más económicas es en el distrito de Marina, situado al oeste de Fisherman’s Wharf. Aunque está un poco más alejada del centro, las buenas comunicaciones hacen que la distancia no sea un problema.

 

Hoteles y apartamentos en Fisherman’s Wharf

Hoteles en Marina