San Francisco

Tour de San Francisco imprescindible

5
Promedio: 5 (20 votos)
Clásicos
  • Golden Gate
  • "Painted Ladies" casas victorianas de San Francisco
  • Tranvías de San Francisco
  • Vista desde los Twin Peaks
  • Distrito financiero
  • Fisherman's Wharf
Idioma: 
Español
Duración: 
4 horas
Salida: 
09:00
Regreso: 
13:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
64,78 €
-3%
desde 66,56 €
¿Qué descubrirás?  

Este tour recoge los principales lugares de interés de la ciudad de San Francisco. Conoceremos dos de sus colinas, Nob Hill y Twin Peaks y visitaremos el Distrito Financiero y el Civic Center, donde se ubican los clásicos edificios administrativos y culturales. Contempla la tradicional Union Square y la moderna St. Mary’s Cathedral, además del inmenso Golden Gate Park. Tendrás la mejor vista de la entrada de la Bahía de San Francisco desde el puente Golden Gate. Por último, llegamos a Fisherman’s Wharf, un pintoresco barrio de pescadores. 

Opinión más reciente

5
La visita muy completa y el guía estupendo.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Servicio de recogida por el hotel
  • Transporte en autocar
  • Visita guiada exclusiva en español​

Tras pasar a recogeros por vuestro hotel, pasaremos la mañana en una de las ciudades con más impronta personal de Estados Unidos: San Francisco.

Qué veremos

  • Nob Hill
  • Twin Peaks
  • Distrito financiero
  • Civic Center Plaza
  • United Nations
  • Union Square
  • St Mary's Cathedral
  • Golden Gate Park
  • Bahía de San Francisco
  • Fisherman's Wharf

Itinerario

Conoceremos algunas de sus famosas colinas: la acomodada Nob Hill, con sus casas señoriales y sus edificios de lujo y Twin Peaks, el barrio ubicado en la cima de las colinas gemelas y que goza de una espectacular vista panorámica del resto de la ciudad.

Visitaremos también el Distrito Financiero, con sus altas torres que concentran las oficinas corporativas, bancos y firmas de abogados, y sus importantes centros comerciales. En el Civic Center podrás contemplar los clásicos edificios administrativos y culturales de la ciudad, organizados en torno a dos grandes plazas: la Civic Center Plaza y la United Nations. Por supuesto, no dejaremos afuera la tradicional Union Square, la hermosa plaza ubicada en el corazón de la ciudad, rodeada de famosas tiendas, centros comerciales, hoteles célebres y galerías de arte.

Al llegar a la catedral de Santa María de la Asunción (St. Mary’s Cathedral), la principal iglesia católica de San Francisco, te sorprenderás con su moderno estilo arquitectónico.

Atravesaremos el Golden Gate Park, un gran parque que ocupa una superficie de más de 4 km2y es el orgullo de la ciudad. Seguidamente, el emblemático puente Golden Gate y la impactante entrada de la Bahía de San Francisco. Por último, llegamos al famoso barrio de pescadores Fisherman’s Wharf, salpicado de comercios, atracciones turísticas y restaurantes donde degustar mariscos, cangrejo y la tradicional sopa de pescadores Clam Chowder.

Nuestro recorrido será a un ritmo sereno y relajado, y a lo largo del camino haremos varias paradas para hacer fotografías. Contestaremos también todas las preguntas e inquietudes que surjan y compartiremos las mejores anécdotas y detalles de la historia de una de las ciudades más bellas de los Estados Unidos.

El tour finaliza en Fisherman's Wharf.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 72 horas antes siempre que exista disponibilidad. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la plaza del tour.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 72 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización. Para que se realice el tour debe haber un mínimo de 4 personas. Si has hecho una reserva para menos personas y antes de la fecha del tour no hay más gente apuntada, te contactaremos para ofrecerte alternativas o devolver el dinero.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión

Dónde quedamos

¡Te recogemos por el hotel!

​Existe un servicio de recogida por los hoteles ubicados en las zonas de Downtown o Fisherman's Wharf. Al hacer la reserva, se debe indicar el nombre del hotel en el apartado habilitado. Déjanos un teléfono o mail que esté operativo durante tu viaje. Te avisaremos con antelación la hora exacta de recogida. Si te alojas en otras zonas, te informaremos el punto de encuentro una vez hecha la reserva.

Opinión de viajeros

24 Opiniones
5
Promedio: 5 (20 votos)
5
02 de Septiembre de 2019
5
La visita muy completa y el guía estupendo.
01 de Agosto de 2019
5
Es una visita perfecta para conocer la maravillosa ciudad de Sn FRancisco en poco tiempo visitando los sitios más destacados y conociendo su historia gracias a Jose Ramon, que ha hecho un trabajo estupendo. Recomendable 100%
15 de Julio de 2019
5
02 de Julio de 2019
5
20 de Junio de 2019
5
Guía y conductor, maravilloso, con pasión, humor y mucho conocimiento. Felicitaciones.
03 de Junio de 2019
5
el guia 10 puntos, una pasada super majo
17 de Mayo de 2019
5
Todo excelente. María nos ha hecho sentir como en casa mientras nos ha enseñado la ciudad de forma amena y divertida. Quedamos enamorados de San Francisco
11 de Mayo de 2019
5
30 de Abril de 2019
5
Muy bueno. Bus limpio y moderno, puntuales, atentos y profesionales, la mejor forma de conocer la ciudad.
23 de Abril de 2019