San Francisco

Excursión al Parque Muirwoods y Sausalito

4.333335
Promedio: 4.3 (3 votos)
Clásicos
  • Parque Bosques de Muir (Muirwoods)
  • Excursión a Muirwoods, San Francisco
  • Excursión a Sausalito
  • Vistas de Sausalito, San Francisco
Idioma: 
Español
Duración: 
4 horas
Salida: 
13:30
Regreso: 
17:30
Días válidos: 
LUN
JUE
$115.00
-5%
desde $121.00
¿Qué descubrirás?  

Descubriremos el Parque Nacional Bosques de Muir, hogar de los últimos ejemplares de secuoyas del monte Tamalpais. Allí podremos recorrer sus sinuosos caminos en medio de un paisaje impactante, con árboles de gran porte y altura. El Parque te conmoverá con su silencio y la pureza del aire que allí se respira. Además, visitaremos Sausalito, una pequeña localidad en la Bahía de San Francisco que se ha transformado en el destino preferido de muchas celebridades para descansar por su ritmo calmo, sus exclusivas tiendas y sus fabulosas vistas.

Opinión más reciente

5
Una experiencia fantástica junto a José Ramón, quien conocía de lo que hablaba y nos hizo disfrutar del día. El lugar es precioso y hay que verlo al menos una vez

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Servicio de recogida por el hotel
  • Transporte en autobús
  • Guía exclusivo en español
  • Entrada al Parque Muirwoods
  • Visita a Sausalito

Atravesaremos el Puente Golden Gate en dirección al Condado de Marin para llegar a los Bosques de Muir. Allí pasaremos una maravillosa tarde en un paisaje de ensueño: el último bosque de secuoyas del monte Tamalpais. Nos adentraremos en la reserva que conserva, a menos de 20 km del Puente Golden Gate, casi 300 hectáreas de bosque natural.

Qué veremos

  • Puente Golden Gate
  • Monte Tamalpais
  • Bosques de Muir
  • Sausalito

Itinerario

Parque Nacional Bosques Muir Woods

El Parque Nacional fue creado en 1908 por orden del presidente Theodore Roosevelt para proteger el último sector de bosque autóctono de secuoyas costeras, depredado salvajemente hacia fines del siglo XIX.

Caminaremos por senderos ondulantes elevados entre medio de árboles milenarios y nos dejaremos invadir por la calma y tranquilidad que se respira en la silenciosa atmósfera del parque.

Allí conoceremos ejemplares de secuoyas de gran porte, algunos de los cuales miden más de 70 metros de altura y tienen troncos de 5 a 7 metros de diámetro.

Sausalito

Después continuaremos nuestro camino rumbo a Sausalito, una pequeña y encantadora población en la Bahía de San Francisco, con un extraordinario paseo marítimo y una marina deportiva de primer nivel.

Allí podremos disfrutar de extraordinarias vistas del Puente Golden Gate y conocer la historia de este pueblo pesquero que se transformó en el lugar elegido por celebridades para descansar del agitado ritmo de las grandes ciudades. Bridgeway, la calle principal del pueblo, está repleta de boutiques, galerías de arte y restaurantes.

La excursión finaliza en el Downtown de San Francisco.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 72 horas antes siempre que exista disponibilidad. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la plaza del tour.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva del tour debes pagar el 16% del importe por adelantado, y el resto se lo pagas al guía en el destino.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 72 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización. Para que se realice el tour debe haber un mínimo de 4 personas. Si has hecho una reserva para menos personas y antes de la fecha del tour no hay más gente apuntada, te contactaremos para ofrecerte alternativas o devolver el dinero.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión

Dónde quedamos

¡Te recogemos por el hotel!

​Existe un servicio de recogida por los hoteles ubicados en las zonas de Downtown o Fisherman's Wharf. Al hacer la reserva, se debe indicar el nombre del hotel en el apartado habilitado. Déjanos un teléfono o mail que esté operativo durante tu viaje. Te avisaremos con antelación la hora exacta de recogida. Si te alojas en otras zonas, te informaremos el punto de encuentro una vez hecha la reserva.

Opinión de viajeros

2 Opiniones
4.333335
Promedio: 4.3 (3 votos)
5
Una experiencia fantástica junto a José Ramón, quien conocía de lo que hablaba y nos hizo disfrutar del día. El lugar es precioso y hay que verlo al menos una vez
18 de Marzo de 2019
4
Buenísimo pero se nos hizo corto, nos quedamos con ganas de más y al final empezó a llover, asi que apuramos el paso... el guía un genio
17 de Febrero de 2019