San Francisco

San Francisco al completo con Visita a Alcatraz

5
Promedio: 5 (1 voto)
Clásicos
  • San Francisco al completo, conoce la ciudad y visita la isla de Alcatraz
  • Prisión de Alcatraz
  • Golden Gate Bridge
  • Tranvía (Cable Car), San Francisco
  • Ruinas de la Prisión de Alcatraz
Idioma: 
Español
Duración: 
7 horas
Salida: 
09:00
Regreso: 
16:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
115,96 €
-2%
desde 118,62 €
¿Qué descubrirás?  

En la más europea de las ciudades de Estados Unidos y acompañado de un guía experto, recorreremos los principales puntos de interés de San Francisco: los barrios en las colinas de Nob Hill y Twin Peaks, el Distrito Financiero, el Civic Center, la plaza Union Square, la catedral de St. Mary, el Golden Gate Park y las vistas desde el Puente Golden Gate. Además, tomarás un ferry para llegar a la isla de Alcatraz, donde podrás visitar el edificio de la cárcel más famosa del mundo, de la que se dice que nunca jamás un preso logró escapar con vida.

Opinión más reciente

5
Excelente Tour, José fue un gran anfitrión, muy conocedor de la ciudad, visitamos muchos lugares muy interesantes, muy cómodo el transporte, de 10 este Tour. Gracias

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Servicio de recogida por el hotel
  • Transporte en autobús
  • Visita guiada en español​ por San Francisco
  • Ticket de Ferry
  • Entrada a Alcatraz con audioguías

Tras pasar a recogeros por vuestro hotel, comenzaremos nuestro tour panorámico para conocer los sitios más bonitos y emblemáticos de la ciudad. Más tarde nos embarcaremos en un ferry hacia la Isla de Alcatraz y conoceremos la prisión más famosa del mundo.

Qué veremos

  • Nob Hill
  • Twin Peaks
  • Distrito financiero
  • Civic Center
  • Union Square
  • Catedral de St. Mary's
  • Golden Gate Park
  • Isla Alcatraz
  • La Roca

Itinerario

Tour por Twin Peaks, Union Square y Golden Gate

Primero visitaremos las famosas colinas de Nob Hill, con sus elegantes casonas y edificios, y Twin Peaks, ubicada en la cima de las colinas gemelas, con un ritmo tranquilo y una fabulosa vista panorámica de la ciudad.

Nos adentraremos también en el Distrito Financiero, epicentro de los negocios y la vida comercial de la ciudad, y repleto de torres y centros comerciales; y el Civic Center, el centro cívico de San Francisco, donde reposan los edificios de administración y cultura de la ciudad, de estilo clásico. En el recorrido no dejaremos afuera la Union Square, emblemática plaza en el corazón de la ciudad, rodeada de importantes edificios, centros comerciales, hoteles y galerías de arte.

Visitaremos asimismo la catedral de St. Mary’s, y nos sorprenderemos con el moderno estilo arquitectónico de su edificio.

A continuación, llegamos al impresionante Golden Gate Park, uno de los parques urbanos más grandes de Estados Unidos, y que supera en tamaño al célebre Central Park. Desde el puente Golden Gate te cautivará la panorámica vista de la entrada de la Bahía de San Francisco. Desde allí, te llevaremos al Pier 33, donde embarcarás en un ferry con rumbo a la isla de Alcatraz, donde funcionó la cárcel más reconocida del mundo. Antes de embarcar, tendrás tiempo para tomar el almuerzo por tu cuenta.

Visita a la Prisión de Alcatraz

En la visita a Alcatraz tendrás a tu disposición un sistema de audio que te brindará toda la información que necesitas conocer acerca de historia de La Roca y sus célebres prisioneros. La audioguía está narrada por un ex-presidiario y un ex-guardián que te harán sentir en primera persona cómo era el día a día entre las paredes de la prisión.

Alcatraz, tiene la fama de haber sido la cárcel de mayor seguridad de la historia y de la que ningún preso logró escapar con vida. En la visita no solo podrás recorrer las instalaciones del afamado penal, sino que también disfrutarás de excelentes vistas de la ciudad de San Francisco, tanto desde el ferry como desde la isla.

A tu regreso a tierra firme tendrás la tarde libre y volverás al hotel por tu cuenta. Te recomendamos visitar Fisherman’s Wharf, un pintoresco barrio de pescadores y luego abordar el famoso tranvía para regresar al centro.

A tener en cuenta

Una vez finalizado el Tour de 4 horas por la ciudad de San Francisco en Fisherman's Wharf, el guía te entregará el ticket para visitar la prisión de Alcatraz por tu cuenta, con un sistema de audioguía en español. Ahí mismo podrás tomar el ferry que te cruzará a la Isla.

Las reservas y tickets para este lugar histórico son gestionadas por el sistema de Parques Nacionales. Debido a la alta demanda de entradas, rogamos realizar la reserva con la máxima antelación posible, para poder garantizar las entradas. En caso de que no queden tickets para el día seleccionado, te daremos una fecha alternativa o haremos la devolución del importe abonado.

Importante

Para que la reserva se haga efectiva necesitamos que nos indiques el nombre completo de todas las personas que irán al tour, de lo contrario no se podrán emitir los tickets para la Prisión de Alcatraz. ¡Gracias!

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 72 horas antes siempre que exista disponibilidad. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la plaza del tour. 

Forma de pago: 

Para hacer la reserva del tour debes pagar el 16% del importe por adelantado, y el resto se lo pagas al guía en el destino.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 8 días de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización. 

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión

Dónde quedamos

¡Te recogemos por el hotel!

​Existe un servicio de recogida por los hoteles ubicados en las zonas de Downtown o Fisherman's Wharf. Al hacer la reserva, se debe indicar el nombre del hotel en el apartado habilitado. Déjanos un teléfono o mail que esté operativo durante tu viaje. Te avisaremos con antelación la hora exacta de recogida. Si te alojas en otras zonas, te informaremos el punto de encuentro una vez hecha la reserva.

Opinión de viajeros

1 Opiniones
5
Promedio: 5 (1 voto)
5
Excelente Tour, José fue un gran anfitrión, muy conocedor de la ciudad, visitamos muchos lugares muy interesantes, muy cómodo el transporte, de 10 este Tour. Gracias
27 de Enero de 2019