Excursiones y visitas guiadas en San Francisco

6 actividades
Hay 3 tours
"Painted Ladies" casas victorianas de San Francisco
Clásicos

Tour de San Francisco imprescindible

4
Promedio: 4 (1 voto)
6 Opiniones

Descubre cada detalle de la fabulosa ciudad de San Francisco acompañado de un guía especializado. Visita Nob Hill y Twin Peaks, el Distrito Financiero, Civic Center, la Union Square y la catedral de St. Mary. Además, sorpréndete con el enorme Golden Gate Park, la vista desde el puente Golden Gate y el encantador barrio de pescadores Fisherman’s Wharf.

ver tour
San Francisco al completo, conoce la ciudad y visita la isla de Alcatraz
Clásicos

San Francisco al completo + Visita a Alcatraz

Descubre San Francisco: visitaremos las colinas de Nob Hill y Twin Peaks, el Distrito Financiero, con sus torres de oficinas y el Civic Center, donde se encuentran los edificios administrativos y culturales. Conoceremos la plaza Union Square y la catedral de St. Mary, el Golden Gate Park y el Puente Golden Gate. Además, visitarás la cárcel más famosa del mundo: Alcatraz.

ver tour
Parque Bosques de Muir (Muirwoods)
Clásicos

Excursión al Parque Muirwoods y Sausalito

Pasaremos una tarde visitando dos perlas en las cercanías de San Francisco: los Bosques de Muir y la encantadora Sausalito. Caminaremos por los tranquilos senderos del Parque Nacional para conocer las impresionantes secuoyas, los árboles más grandes del mundo. A continuación visitaremos Sausalito, una serena y bonita localidad en la costa de San Francisco con impresionantes vistas del Puente Golden Gate.

ver tour
Hay 2 tours
Valle de Napa
Quiero más

Tour al Valle de Napa y Sonoma (con cata de vinos)

Acércate a las delicias de una de las zonas vitivinícolas más importantes del mundo: Wine Country. Partiendo desde la puerta de tu hotel en una aventura que te llevará a conocer Napa y Sonoma, dos valles con denominación de origen para sus exclusivos vinos. Visita una bodega con premios nacionales e internacionales y cata sus exquisitos vinos.

ver tour
Playas de Carmel
Quiero más

Excursión a Carmel y Monterrey desde San Francisco

Visitaremos dos clásicas ciudades de California: Carmel y Monterey. En nuestro paseo podrás conocer el elegante encanto de Carmel, con sus boutiques, vinerías y casas de arte. A continuación descubrirás la tradicional Cannery Row en Monterey, una calle con historia repleta de lujosos edificios. Por último, nos dirigiremos al célebre campo de golf Pebble Beach, sede del Abierto de Estados Unidos en múltiples oportunidades.

ver tour
Hay 1 tours
Prácticos

Traslados en San Francisco

Servicios de traslado en vehículo privado, puerta a puerta para llegar al hotel o aeropuerto de la forma más segura y confortable. Un chófer te esperará en el sitio indicado y te llevará a tu destino. Consulta más precios y opciones.

ver tour
Autobús Hop On Hop Off en San Francisco
Prácticos

Autobús turístico Hop On-Hop Off de San Francisco

Disfruta de San Francisco a bordo de un autobús Hop On Hop Off. Recorre la ciudad y conoce los sitios más importantes y emblemáticos. Tendrás 37 paradas divididas en 3 rutas, donde podrás subir y bajar las veces que quieras. No te pierdas ningún detalle de San Francisco y conócela en 24 o 48 horas. ¡Imperdible!

ver tour