San Francisco

Tour al Valle de Napa y Sonoma (con cata de vinos)

0
Sin votos (todavía)
Quiero más
  • Valle de Napa
  • Excursión al Valle de Napa
  • Valle de Sonoma
  • Atardecer en el Valle de Sonoma
Idioma: 
Español
Duración: 
7 horas
Salida: 
09:00
Regreso: 
16:00
Días válidos: 
MAR
VIE
188,13 €
-8%
desde 204,10 €
¿Qué descubrirás?  

Descubriremos el Wine Country, la región vitivinícola más importante de California, poblada de bodegas con productos con denominación de origen y premiadas a nivel internacional. Al llegar a Napa y Sonoma, dos regiones en las que se desarrolla la vitivinicultura desde el siglo XIX, disfrutarás de las vistas de sus viñas. Recorreremos una bodega para conocer los secretos de este antiguo arte. Nuestra visita incluirá una cata de sus mejores vinos, en la que podremos deleitarnos con los particulares sabores de la región.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Servicio de recogida por el hotel
  • Transporte en autobús
  • Visita guiada en español
  • Cata de vinos de alta calidad

Partiremos desde San Francisco por la mañana con rumbo al Wine Country: una región reconocida mundialmente por su excelente producción de vinos. En el camino cruzaremos el Puente Golden Gate, que ofrece impresionantes vistas del perfil de San Francisco, la Isla del Ángel y Alcatraz.

En menos de una hora estaremos en el Wine Country, zona en la que se producen vinos desde mediados del siglo XIX y que en la actualidad alberga más de 400 bodegas.

Qué veremos

  • Puente Golden Gate
  • Wine Country
  • Valle de Napa
  • Valle de Sonoma

Itinerario

Visitaremos las regiones de Napa y Sonoma, que cuentan con denominación de origen para los vinos fabricados con sus uvas, de un sabor y calidad particularísimos gracias a las características geográficas de la zona.

El Valle de Napa es una de las mejores regiones de vino en California y tiene una historia que se remonta al siglo XIX, cuando los primeros granjeros notaron que la combinación del clima mediterráneo y el suelo del lugar daba como resultado unas uvas de altísima calidad.

Por su parte, la región de Sonoma no solo es reconocida por sus grandiosos vinos, sino también por la producción de sus granjas lecheras, en particular de quesos frescos.

Elaboración y Cata de vinos

En este paraíso vitivinícola, visitaremos una de las más importantes bodegas locales, galardonada en certámenes nacionales e internacionales. Allí aprenderás acerca de los procesos de prensado, fermentación y embotellado del vino, así como los secretos mejor guardados de este antiguo arte. Por supuesto, también podrás probar las delicias de la bodega en una cata exclusiva que nos permitirá conocer el sabor de los vinos de este especial terruño.

La excursión finaliza en el Downtown de San Francisco.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 72 horas antes siempre que exista disponibilidad. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la plaza del tour.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour. 

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 3 días de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización. Para que se realice el tour debe haber un mínimo de 4 personas. Si has hecho una reserva para menos personas y antes de la fecha del tour no hay más gente apuntada, te contactaremos para ofrecerte alternativas o devolver el dinero.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión

Dónde quedamos

¡Te recogemos por el hotel!

​Existe un servicio de recogida por los hoteles ubicados en las zonas de Downtown o Fisherman's Wharf. Al hacer la reserva, se debe indicar el nombre del hotel en el apartado habilitado. Déjanos un teléfono o mail que esté operativo durante tu viaje. Te avisaremos con antelación la hora exacta de recogida. Si te alojas en otras zonas, te informaremos el punto de encuentro una vez hecha la reserva.