San Francisco

Excursión a Carmel y Monterrey desde San Francisco

0
Sin votos (todavía)
Quiero más
  • Monterey, California
  • Misión de San Carlos Borromeo
  • Puerto Monterey
  • Pacific Coast, Carmel
  • Playas de Carmel
  • Playa de Monterrey
Idioma: 
Español
Duración: 
10 horas
Salida: 
08:00
Regreso: 
18:00
Días válidos: 
LUN
MIÉ
JUE
$229.00
-2%
desde $233.00
¿Qué descubrirás?  

Nos dirigiremos a Carmel, un exclusivo destino junto al mar que te sorprenderá con su elegancia náutica y su oferta cultural. Carmel se caracteriza por sus restaurantes, vinerías, tiendas exclusivas, casas de arte y centros de spa. En Monterey, descubrirás su famosa Cannery Row, que en algún momento supo ser el epicentro del procesado de sardinas de la región y en la actualidad es un paseo de alto nivel con casas, hoteles y restaurantes de lujo. En Monterey también visitaremos el famoso campo de golf de Pebble Beach.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Servicio de recogida por el hotel
  • Transporte en autobús
  • Visita guiada en español​ por Carmel y Monterrey

Partiremos hacia el sur con rumbo a la encantadora población de Carmel, un destino afamado por sus paisajes, su gastronomía y sus exclusivas tiendas y galerías de arte. En el recorrido podremos apreciar los fabulosos paisajes junto a la Pacific Coast Highway, célebre por sus impresionantes vistas del pacífico y sus acantilados.

Qué veremos

  • Carmel
  • Pacific Coast Highway
  • Misión de San Carlos Borromeo
  • Monterey
  • Cannery Row
  • Pebble Beach

Itinerario

En Carmel tendrás tiempo libre para recorrer la ciudad, visitar sus exclusivos establecimientos o tomar un café en uno de sus preciosos bares. Antes de continuar el viaje, visitaremos la Misión de San Carlos Borromeo, donde descansan los restos del Padre Fray Junípero Serra, un personaje clave en la historia del lugar.

A continuación partiremos hacia Monterey, para visitar el famoso Cannery Row, que sirviera de inspiración a la novela de John Steinbeck. Avanzaremos por parte de sus 17 millas donde podrás contemplar sus lujosas mansiones, hoteles y restaurantes. Además, conocerás el legendario campo de golf de Pebble Beach, uno de los más importantes de Estados Unidos y sin duda uno de los que ofrecen las vistas más impactantes. En él se llevaron a cabo 5 Abiertos de Estados Unidos.

Al caer la tarde emprenderemos el regreso a San Francisco. La excursión finaliza en el Downtown.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 72 horas antes siempre que exista disponibilidad. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la plaza del tour.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva del tour debes pagar el 16% del importe por adelantado, y el resto se lo pagas al guía en el destino.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 72 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización. Para que se realice el tour debe haber un mínimo de 4 personas. Si has hecho una reserva para menos personas y antes de la fecha del tour no hay más gente apuntada, te contactaremos para ofrecerte alternativas o devolver el dinero.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión

Dónde quedamos

¡Te recogemos por el hotel!

Existe un servicio de recogida por los hoteles ubicados en las zonas de Downtown o Fisherman's Wharf. Al hacer la reserva, se debe indicar el nombre del hotel en el apartado habilitado. Déjanos un teléfono o mail que esté operativo durante tu viaje. Te avisaremos con antelación la hora exacta de recogida. Si te alojas en otras zonas, te informaremos el punto de encuentro una vez hecha la reserva.