AT&T Park

El gran estadio de béisbol es hogar de los Giants de San Francisco, el equipo emblema de la ciudad en las Grandes Ligas. Está ubicado en el barrio de South Beach y visto desde afuera resulta imponente por sus colosales dimensiones. En el interior las vistas del mar desde las gradas son verdaderamente increíbles.

Entretenido incluso para no aficionados

Ir a un juego de baseball en el estadio es una experiencia emocionante tanto para fanáticos del deporte como para aquellos que no lo son. El ambiente durante los partidos es festivo, familiar y tranquilo.

Propuesta completa

Las instalaciones se encuentran muy bien cuidadas y el estadio tiene una oferta gastronómica para todos los gustos (¡incluso fue elegido uno de los estadios más amistosos para los vegetarianos por PETA!). La tienda de recuerdos es también impresionante, con una amplísima variedad de merchandising de los Giants.

Estadio único

Si todavía te estás preguntando por qué es tan interesante el AT&T Park para justificar su visita, a continuación, te damos una lista de curiosidades que te harán entender su fama:

  • Está decorado con una botella de gaseosa y un guante tradicional de baseball gigantes que le confieren gran parte de su espíritu festivo.

  • Por su ubicación, muchos batazos van a parar al agua. El estadio tiene un contador para contabilizar los cuadrangulares que han ido a zambullirse ¡e incluso un equipo de perros nadadores adiestrados para recuperar esas bolas!

  • El AT&T Park tiene también una serie de interesantes récords. Por ejemplo, Barry Bonds conectó en él su cuadrangular número 73 en una misma temporada y también el número 756 de su vida. Los números más altos de las Grandes Ligas.

    ATT Park

    Dirección: 

    24 Willie Mays Plaza, San Francisco, CA 94107.

    Teléfono: +1 866-800-1275

    Cómo llegar: 

    Tren ligero: líneas E, KT o N, parada 2nd & King.