Pier 39

Pier 39 es un paseo de compras, centro de entretenimiento y polo gastronómico, todo en uno. Ubicado en un predio de 18 hectáreas frente al mar, es un lugar de encuentro para miles de personas, tanto locales como viajeros.

El Pier 39 ofrece un paseo entretenido que permite combinar las compras con el almuerzo o la cena y actividades recreativas, como la experiencia 7D, las escaleras musicales e incluso el famoso Acuario de la Bahía.

El muelle se encuentra en el límite de Fisherman’s Wharf, muy cerca de North Beach (Little Italy), Chinatown y el Embarcadero. Las vistas de Alcatraz y el Golden Gate le dan un fabuloso marco a uno de los centros de compras y entretenimiento más populares de la Bahía.

Variedad de tiendas

En el centro comercial de Pier 39 encontrarás dos pisos de tiendas con una espectacular vista del Golden Gate, la isla de Alcatraz y el skyline de San Francisco. Los locales incluyen artículos de deporte, joyería, tienda de recuerdos, librería, decoración, ropa, coleccionables ¡e incluso artículos para zurdos!

Excelente relación precio-calidad

Si bien el paseo no es particularmente barato, como las tiendas no son de primeras marcas los precios son accesibles. Además, los negocios están bien ambientados y atendidos (en algunos casos por sus propios dueños). Sin duda, es un paseo entretenido que disfruta toda la familia sin implicar un gasto excesivamente grande.

Lobos marinos

En épocas pasadas, cientos de lobos marinos eran en el centro de atención de todos los visitantes del Pier 39. Sin embargo, actualmente la población ha disminuido drásticamente y realiza migraciones estacionales, con lo que ya no es tan común verlos descansando en el muelle.