Sausalito San Francisco

El pueblo de Sausalito es una excelente opción para pasar un día en calma, disfrutar de un almuerzo al aire libre y conocer un poblado tranquilo a pocos minutos de San Francisco. Se trata de una encantadora ciudad costera a 8 km al norte del puente Golden Gate, elegida por aquellos que prefieren mantenerse alejados del ritmo agitado de la ciudad pero sin renunciar a las comodidades. Sausalito es bastión de artistas y bohemios y la ciudad tiene una intensa vida cultural y artística.

Por qué visitar Sausalito

Una visita a Sausalito debe incluir un recorrido por Bridgeway, la calle principal, donde están las boutiques, las galerías de arte locales y los restaurantes. Sus casas flotantes, en el Main Dock y el área de Waldo Point Harbor, también son un imperdible.

Hay muchas cosas para ver y hacer en Sausalito. Todo depende de cuál sea tu interés:

  • Recorrido histórico. Sausalito es una de las localidades más antiguas de California. Su historia se remonta al siglo XVIII y en sus edificios históricos podrás descubrir las marcas de su pasado.

  • Galerías de arte. En Sausalito no solo encontrarás galerías formales sino también estudios de artistas abiertos al público. Una experiencia excepcional.

  • Compras. El centro de Sausalito tiene gran variedad de tiendas de ropa para hombres y mujeres, accesorios, joyería y cerámica, entre otros. Los mejores recuerdos del viaje se pueden conseguir aquí.

¿Cómo llegar a Sausalito?

Se puede llegar a Sausalito en ferry, en auto o incluso en bicicleta, ya que se encuentra a solo 13 km de distancia de San Francisco. Puede ser una excelente oportunidad para explorar el puente Golden Gate en detalle.

sausalito ciudad

Cómo llegar: 

Ferry: con la empresa Blue & Gold Fleet que parte desde el Garage Pier 39 hacia Sausalito; o con la Golden Gate Ferry que parte desde The Embarcadero; en bicicleta cruzando el Golden Gate.