Valle de Napa y Sonoma

Los valles de Napa y Sonoma forman parte del Wine Country, una región famosa a nivel internacional por su producción vitivinícola. Desde el siglo XIX hasta el presente la cantidad de viñedos y centros de producción fue creciendo sin pausa. En la actualidad hay más de 400 bodegas en Sonoma y otras tantas en Napa, que van desde los emprendimientos boutique hasta los grandes productores de renombre.

Los mejores vinos

Las características geográficas de la zona (el clima, las particularidades del suelo y la altitud) son perfectas para cultivar las mejores uvas de más de una docena de variedades distintas, entre las que destacan los Cabernets, Merlots y Chardonnays. Las bondades del terreno sumadas al trabajo de los especialistas, da como resultado vinos galardonados tanto a nivel local como internacional.

Mucho para hacer

La región no solo es atractiva por sus vinos y sus catas, sino también por su oferta gastronómica que se nutre de los productos frescos provenientes de las muchas granjas de la zona e incluye algunos restaurantes poseedores de estrellas Michelin.

Los maravillosos jardines de las estancias, los campos de golf y los mercados de productores también son parte del encanto de esta zona rural con estilo. Además, el Wine Country enamora a los amantes de la naturaleza con sus propuestas de senderismo, ciclismo, canotaje y vuelos en globo.

Variedad de alojamiento

La propuesta de alojamiento es variada y ofrece tanto recintos sencillos y rústicos como grandes grandes superficies que combinan viñedos con bodegas y centros vacacionales de lujo con spas incluido.

Valle Napa