Muni Pass

La ciudad de San Francisco tiene un sistema de transporte público integrado que incluye autobuses, metros, tranvías y Cable Cars. El Muni Pass te permite acceder a todos ellos por una tarifa plana durante uno, tres o siete días. Los pasaportes expiran a las 23:59 en el primer, tercer o séptimo día de uso. Recuerda que puedes viajar con tu bicicleta en el autobús, así que también podría serte de utilidad si piensas combinar estos medios de transporte.

Tarifas

  • 1 día, 22 USD

  • 3 días, 33 USD

  • 7 días, 43 USD

Dónde comprarla

Hay una gran cantidad de sitios donde comprar los Muni Pass en San Francisco. Entre ellos, el Ayuntamiento, tiendas comerciales y centros de atención al cliente de la agencia de transporte de la ciudad. También puedes optar por adquirir tu pasaporte desde tu teléfono móvil usando la app MuniMobile.

Advertencia

Ten en cuenta que el transporte BART no está incluido en la red, por lo que no podrás llegar al aeropuerto usando la Muni Pass.

Otra opción

También puedes optar por comprar la City Pass y obtener el Muni Pass de tres días más entradas gratuitas a las principales atracciones de la ciudad.