Ferry Building Marketplace

El Ferry Building es un mercado de productores locales conocido por la calidad y variedad de sus productos frescos de la huerta y de la granja y por sus comidas caseras. Es uno de los más destacados en el país y se estima que recibe la visita de 40.000 compradores por semana.

Moda saludable

En un mundo donde la alimentación saludable y las técnicas de agricultura orgánicas y sostenibles están en auge, los mercados locales como el Ferry Building se han convertido en verdaderos imanes tanto para los pobladores locales como para los viajeros alrededor de todo el mundo.

Filosofía de vida

Más que como un simple mercado, el Ferry Building funciona como un espacio comunitario donde pequeños productores con una filosofía de vida particular pueden ofrecer sus productos directamente a los compradores sin intermediarios.

Sus principales objetivos son:

  • Exhibir los productos de granjas y huertas locales que utilicen técnicas familiares de producción.

  • Promover la diversidad étnica de la Bahía y servir como incubadora para productores artesanales.

  • Ser un centro de promoción de la comida y la bebida de las regiones del Norte de California.

Qué encontrarás

El mercado de productores más popular de San Francisco en un lugar donde aprender acerca de comida saludable y agricultura, y no es extraño ver en sus puestos a algunos de los mejores chefs y productores de la ciudad.

Los puestos ofrecen fruta, verdura, hierbas, flores, carne y huevos de productores locales, muchos de los cuales cuentan con certificación orgánica para sus productos. Además, también pueden encontrarse productos elaborados como panes, quesos y embutidos. Las opciones de comidas caseras son también muchas: pizza, carne asada, sándwiches y tacos, entre otros.

Horario

Martes y jueves de 10:00 a 14:00.
Sábados de 8:00 a 14:00.

Dirección

One Ferry Building #50, 94111

Cómo llegar

Metro: Estación Embarcadero