Restaurantes en San Francisco

La propuesta gastronómica en San Francisco es variada en gustos y precios. Para descubrirla mejor, te presentamos este mapa gastronómico con los sabores típicos de cada zona de la ciudad.

Chinatown

En Chinatown encontrarás muchos restaurantes de comida china típica donde podrás comer abundantemente por un buen precio. Estando de paseo por el barrio chino la mejor opción es visitar uno de sus restaurantes.

Si estás buscando un lugar solo para ir a comer, recuerda que encontrarás más movimiento al mediodía que a la noche. Hunan Home’s Restaurant (en 622 Jackson St) ofrece un buen servicio y una excelente relación precio-calidad. Es un típico restaurante chino con platillos tradicionales muy bien preparados.

Little Italy

Un barrio gourmet donde probar la mejor comida italiana como si estuviéramos en Italia. Desde pastas hasta frutos del mar, pasando por pizzas y helados, en Little Italy encontrarás muchas propuestas para degustar la cocina mediterránea italiana.

Sotto Mare Oysteria & Seafood (552 Green ST) es un gran lugar para degustar mariscos en un ambiente tranquilo de bodegón. Las mejores pizzas están en Tony’s Pizza Napoletana (1570 Stockton St). Eso sí, si quieres planear una cena especial será mejor que reserves una mesa con anticipación, porque suele estar lleno.

Union Square

Union Square es el lugar que concentra la más amplia variedad de platos. Desde comida mexicana a pubs irlandeses, pasando por los mariscos y la cocina internacional, en Union Square encontrarás lo que estás buscando.

Sears (439 Powell St) es una excelente opción para desayunar, almorzar o cenar típicos platos estadunidenses en un ambiente tradicional desde 1938. Si te gusta la estética de los años cincuenta en Estados Unidos no te pierdas Lori’s Diner (500 Sutter St): una típica fuente de soda con flipers, surtidores de gasolina y hasta un coche intervenido.

Fisherman´s Wharf

En una de las zonas más animadas de la ciudad encontrarás buen ambiente tanto al mediodía como a la noche y decenas de restaurantes con propuestas para todos los gustos. Sin embargo, destacan los platos del mar y muchos de sus puestos callejeros venden una excelente sopa de cangrejo.

Otras buenas opciones, aunque más caras, son: Scoma’s (1965 Al Scoma Way, Pier 47), Pier Market Seafood Restaurant (Pier 39, #103) y Fog Harbor Fish House (Pier 39, #A202).