Carmel y Monterrey

La visita a Carmel y Monterrey es un paseo típico desde San Francisco para disfrutar los paisajes de la costa de California. El recorrido comienza en la Pacific Coast Highway, famosa por sus vistas a los acantilados del Pacífico.

Carmel

La ciudad de Carmel es un encantador paraje de calles con árboles y cuidados jardines donde el arte se vive a cada paso. Más de 100 galerías están repartidas por todo el pueblo y ofrecen muestras de pinturas de calidad, muchas de ellas inspiradas en los paisajes de ensueño de la propia ciudad.

Carmel es un imán para artistas plásticos, fotógrafos, escritores y entusiastas del arte, que la eligen como su lugar de residencia permanente o como destino privilegiado para vacaciones y escapadas de fin de semana. Los eventos de arte, tours y talleres están a la orden del día, mientras que las galerías y organizaciones de arte pueblan la ciudad.

Carmel también se ha convertido en un destino preferido para la degustación de vinos y cocina gourmet. En Carmel-by-the-Sea hay numerosos salones de cata, bares de vino y vinerías donde probar y comprar vinos de calidad y codearse con críticos y productores de primera línea.

El ejercicio y el relax también tienen su lugar en Carmel, donde se multiplican las propuestas de entrenamiento y tratamientos de belleza, masajes y terapias naturales para el bienestar anímico y corporal; todo en un marco de excepcional belleza, con el mar como telón de fondo.

Monterrey

Por su parte, Monterrey es una ciudad con historia que ha sabido atraer a los viajeros desde el siglo XVIII y en la actualidad es reconocida a nivel mundial por el famoso Acuario de la Bahía de Monterrey, con sus fabulosos tanques de medusas.

La mítica Cannery Row, que albergaba en otros tiempos fábricas de pescado, se ha convertido en un paseo repleto de hoteles de lujo, boutiques y restaurantes donde comer los mejores platos del mar. Las vinerías también destacan en Monterrey, donde no pocas veces los winemakers atienden en persona a sus visitantes.

El legendario Pebble Beach Golf corona el paseo con sus impresionantes campos enmarcados por paisajes de singular belleza: las dunas de Spanish Bay, los pinos de Spyglass Hill o los acantilados de Pebble Beach.

Visita Carmel y Monterrey desde SF

Si quieres visitar estas dos localidades tan encnatadoras, te recomendamos que contrates un tour que te incluye el traslado desde el hotel en un cómodo autobús y una visita guiada por ambos lugares para conocer lo más importante y disfrutar de sus paisajes con vistas al pacífico y sus acantilados. 

Monterrey