Autobús por San Francisco

Las empresas de ómnibus SamTrans y Muni prestan el servicio de transporte en autobús por San Francisco. Decenas de líneas de autobuses recorren la ciudad en todas las direcciones y conectan la zona céntrica, los principales sitios turísticos, el Aeropuerto Internacional de San Francisco e incluso el territorio de San Mateo.

A la hora de planificar un viaje es recomendable ingresar a los sitios web de las empresas para conocer los horarios y recorridos de las distintas líneas.

Todos los medios de transporte de la ciudad, exceptuando los tranvías, están adaptados para personas con discapacidades.

Tarifas

El billete de SamTrans cuesta 2,25 USD y el de Muni 2,75 USD pagando en efectivo. Sin embargo, la opción MuniPass ofrece pases libres de 1, 3 y 7 días que son opciones interesantes para los viajeros.

Horarios y frecuencias

Cada línea tiene su propio horario y frecuencia, pero en líneas generales, si tienes que moverte por el centro de la ciudad podrás hacerlo sin problemas entre las 05:00 y la 01:00. La frecuencia de los servicios durante el día es de menos de 10 minutos.

 

Autobús San Francisco