Twin Peaks

Las colinas gemelas ubicadas en el centro de la ciudad de San Francisco ofrecen fabulosas vistas panorámicas de la ciudad a 360 grados y más de 280 metros de altura. En las laderas de las colinas, cerca de la base, hay un barrio de singular atractivo, con fachadas pintadas de colores.

Oasis verde

La cima de las colinas es parte de un área natural y es hogar de numerosas especies de vida animal y vegetal, entre ellas, la maravillosa mariposa azul, actualmente en peligro de extinción.

Paseo desafiante

Los Twin Peaks son el segundo pico más alto de la ciudad, después del Monte Davidson. El ascenso se puede hacer a pie, en bicicleta, transporte público o en coche. Llegar a la cima de Twin Peaks a pie puede requerir algo de esfuerzo, pero las vistas desde la cima hacen que valga la pena.

Qué verás

En un día despejado la vista hacia el sudeste es verdaderamente asombrosa y se puede llegar a ver la montaña de Santa Ana, a 143 kilómetros de distancia. Las vistas de la bahía y el puente Golden Gate a la distancia son sencillamente imperdibles. Además, verás muchos otros íconos de la ciudad. Entre ellos:

  • Alcatraz

  • Edificio Transamerica

  • Golden Gate Park

  • Puente de la Bahía

  • Rascacielos del centro

  • Market Street

¿Cuándo visitar Twin Peaks?

El mejor momento del día para visitar Twin Peaks es tal vez el atardecer, ya que se pueden disfrutar las vistas con la luz del sol y luego las nocturnas, con la ciudad plenamente iluminada.

Por otro lado, te recomendamos que contrates un tour para no perderte detalle de San Francisco. En nuestra excursión por San Francisco al completo, a parte de subir a Twin Peaks, conocerás otros rincones fascinantes, como Alcatraz y sus celdas, o el Golden Gate

Panorámica Twin Peaks

Cómo llegar: 

Metro: Estación Forest Hill de líneas K, L o M. Combinación con autobús 52-Excelsior o 36 hasta Marview View y Skywiew Way. Desde allí, caminar por camino de tierra hasta los picos.