Mercados y compras en San Francisco

Si bien no se caracteriza por ser un destino de compras, puedes encontrar tiendas de todo tipo en San Francisco. Recuerda que a los precios de las góndolas se les sumará el 8,5% correspondiente a los impuestos al momento de pagar.

Union Square

Es el lugar de compras por excelencia, que concentra los centros comerciales, marcas de moda de renombre y tiendas en general. En Union Square encontrarás mucha variedad de productos y de precios. Allí se encuentra el increíble Macy’s, un clásico de los clásicos; y también locales de Apple, Louis Vuitton, Victoria’s Secret, Banana Republic, Zara y Nike, entre otros.

Union Street y Upper Fillmore Street

Concentran las boutiques, joyerías y tiendas de lujo. Los locales son muy bonitos, los productos de primera calidad y los precios, elevados.

Chinatown

En Chinatown encontrarás un sinfín de negocios con productos chinos, desde ropa a juguetes pasando por utensilios de cocina y decoración. Los precios de los locales más cercanos a la Puerta del Dragón son un poco más elevados que los que están más lejos.

Haight Street

Presenta varios mercadillos y tiendas de segunda mano. Puedes encontrar algunos discos interesantes o prendas vintage de lujo si tienes suerte.

Pier 39 y Ferry Building Marketplace

¿Buscas un lugar con una gran variedad de tiendas y buenos precios junto a decenas de restaurantes y una increíble vista? No te pierdas el Pier 39. Y si lo tuyo son los mercados de productores, visita el Ferry Building Marketplace, que te sorprenderá con su increíble variedad.

Pier 39

Pier 39 es un paseo de compras, centro de entretenimiento y polo gastronómico , todo en uno. Ubicado en un predio de 18 hectáreas frente al mar , es un lugar de encuentro para miles de personas,...

Leer más

Ferry Building Marketplace

El Ferry Building es un mercado de productores locales conocido por la calidad y variedad de sus productos frescos de la huerta y de la granja y por sus...

Leer más